Esta roto el carbu?

• Pues hoy desmontando la cuba de mi 24 oko al sacar la cuba ha salido las bolals tambien y una pieza alargada como un palito y una cosa muy rara con forma de cohete espacial y 2 pinzas arribas ajjajajajajaj, y che no se si esta roto que sa soltado o como, pero que pieza es esa y como se monta? e probado a engancharla a alas bollas a un trozo k sale y la he metido en una agujero que hay en el carbu y luego he pasado el palito ese largo k digo por en mediooo de los 2 palos que sujetan la cuba y ya se ha quedado sujeto o eso parece xd, y la pieza esa sube y baja si bajo o subo las bollas..

• No sera el chicle..?

• @ianRR:

No sera el chicle..?

No, estan las bollas, y a las bollas les sujeta 1 palo que pasa entre 2 palos no se si me explico, y abajoo de ese palo hay un agujero y dentro del agujero una pieza que si subo las bollas eso tambien sube xk esta enganchado xd, y eso se me ha soltaod.. ajjaja

• Se he ta soltado el lápiz… Pero es raro que se te suelte asi por asi...

• se te ha soltado la aguja del flotador al abrir la cuba se te salio el pasador del flotador y se te salio.

• @DavidCr:

se te ha soltado la aguja del flotador al abrir la cuba se te salio el pasador del flotador y se te salio.

y eso como se pone xabales?, yo he cojido lo e enganchado con la pinza que tiene a la mini pletina esa de las bollas, lo he metido al aguejro y luego he pasado el palito de hierro entre los dos palos y ya parece que se ha quedado sujeto xd.

• Exacto, es el lapiz, pero eso es facil de poner. El lapiz lleva como una pestañita, que por hay van cojidas las bollas, atraves del palo que tu dices. No se si me explico muy bien.. Pero roto no esta, eso a veces si estas trasteando el carburador se sale.

Log in to reply