Filtro de potencia

• el caso es ke estoy montando un 17,5 en la moto con lo ke llevo en mi firma
    y tengo un filtrod e potencia hebo y nose si ponerselo o no le sacare mas rendimiento a la moto??
    o le dejo el filtro de casa??
    eske me han dixo ke si llevas el cilindro de serie un filtrod e potencia ara solo mas ruido pero ke no ira mejor ke el de casa ke opinas?
    y otra cosilla donde va el cable del gas el tubito ese k sobresale no lo lleva eso se le pone un tubito nuevo y listo no?? me han dixo k eso no vale apenas nada…
    o le vale el k lleva mi otro carburador un 12 delllorto... '??
    saludoss

• @elbalboa:

el caso es ke estoy montando un 17,5 en la moto con lo ke llevo en mi firma
    y tengo un filtrod e potencia hebo y nose si ponerselo o no le sacare mas rendimiento a la moto??
    o le dejo el filtro de casa??
    eske me han dixo ke si llevas el cilindro de serie un filtrod e potencia ara solo mas ruido pero ke no ira mejor ke el de casa ke opinas?
    y otra cosilla donde va el cable del gas el tubito ese k sobresale no lo lleva eso se le pone un tubito nuevo y listo no?? me han dixo k eso no vale apenas nada…
    o le vale el k lleva mi otro carburador un 12 delllorto... '??
    saludoss

el filtro de potencia si te gusta el ruido ponsele pero solo hara mas ruido y consumira algo mas. Respecto a lo k te falta del carburador, lo del 12 dellorto vale para el 17,5. Le kitas la curva esa al 12 y se la pones al 17,5 y listo.

• El filtro de potencia lo único que hace es ruido, si te gusta el ruido pónselo.

Log in to reply