Tzr vs rs

• TZR:

• AIRSAL ALUMINIO PISTON 2 SEG
    • YASUNI R3
    • 24 STAGE6/rT PWK CREO K ES JEJE

APRILIA RS:

• TOP ROSA PISTON MONOARO
    • YASUNI R2
    • 24 PWK

• Sin duda ganará la tzr, por que el airsal quieras o no es algo mas pepi que el top rosa, y si está preparado ya no te digo nada ajajaj
    Saludos.
    PD: quiero vídeo de ese pique! jajaja

• xdddddddddd

• voto por la tzr … el escape es mejor ya que el r3 es mejor que el r2 de la otra y el airsal al ser aluminio y eso sera algo mejor que el top d hierro

• tambien hay que decir que al ser monoaro tiene mas rabieta en altas.

• no os confieis anda que como ese rosa este bien puesto y preparado se zampa al airsal que supongo que es el dmt 48 74cc por no hablar del peso de la tzr mas de 120kg la rs no se lo que pesa pero menos seguro

• si si que es el dmt 48 74cc nada preparado jejee xd,

• El airsal 2 aros en marchas no he probado pero el top rosa si,decir que estaria muy igualado,pero yo me quedo con el top rosa.
    Decir que sobra carburador en ambas motos,mucho consumo para nada,con un 19 o 21pwk irian bien

• la sr pesa lo mismo quizas poco menos

• @jc-alk2:

El airsal 2 aros en marchas no he probado pero el top rosa si,decir que estaria muy igualado,pero yo me quedo con el top rosa.
    Decir que sobra carburador en ambas motos,mucho consumo para nada,con un 19 o 21pwk irian bien

Sobra? Con el 24 iran de **** madre, con menos ya seria apurar muxo.

• yo creo que gana la rs.. tambien depende de como este todo ajustado…

• un top rosa es mucho top rosa,no subestimeis a ese cilindro,yo ya los e visto ir a la par en aceleraccion con trucajes a 80 y 90cc

• @ErEdu:

Sobra? Con el 24 iran de **** madre, con menos ya seria apurar muxo.

vamos a ver,si yo digo que sobra es porque los he visto con 17'5,19,21 y 24.
    Y digo para la diferencia de consumo del 19 al 24 no merece la pena,corria casi casi lo mismito..

• las dos van desequilibradas…el r2 tenia que ir con el airsal que al ser de dos segmentos tendria un par mui bueno con ese escape, y el rosa que aun tiene una distribucion jugosa para altos con el r3 jajajaj y carburador el justo, en scooter igual les sobraba pero las marchitas piden bastante mas con lo mismo.
    y depende de como ballan a punto y desarrollos y tal , pero creo que tal y como van el airsal se lo come en largas ( por el r3) y el rosa en tramo de curbas y poca estirada

Log in to reply