Liada: tornillo roto

• ya e montao el escape pero al meter uno de los dos tornillos q enganxan al cilindro estaba oxidao y se e kedao la mitad dentro patido. k puedo hacer???
    porke aora le entra un poco de aire i suena distinta. pasa algo x eso?
    tgo q acer algo antes d k la coja mi padre k me corta los webos…
    ayuda xfaaaa

• el tornillo es d 6mm coge una broca d 3 i medio o 4…
    azle un agujero de unos 2 o 3 mm de hondo, conun destornuillador plano q entre bn dale unos golpes q se marke la raya.... untalo bn d aceite, y kizas puedas desenroscaro sin pos a pasar broka d 5 y un macho...

• ok, y pasa algo xk le entre un poco d aire x ai?
    esta bien cerrao xro algo le entra xk suena como si llevara un filtro

• En todo caso saldran gases, no entrara aire jeje. te perdera rendimiento si salen gases por la union del cuello lo suyo es q lo aprietes.
    Para sacarlo la tecnica correcta es la de hacerle una broca larga en el centro del esparrago roto (q quede pared jeje) y despues lo ideal es buscarse una terraja macho de roscar en inversa. eso es una terraja para hacer hembras de rosca pero en sentido contrario al habitual de modo q al girarlo hacia la izquierda y agarrar en el agujero practicado en el esparrago lo desenrosca. si no puedes conseguirlo haz lo q te comento antes maynio, pero si puedes usa un dremel para hacer la hendidura para el destornillador plano, la haras mas profunda y ancha y no partiras nada :D.
    a todo esto antes de nada echale tres en uno o cualquier tipo de desbloqueane y dale un tiempo a q profundice.

• voi a ir al taller aora aver si me lo pueden hacer en el momento…
    ya os contare

• la tngo k llevar mañana, me a dixo q aveces salen bien y otras veces ai q desmontar el cilindro. asike voi a rezar para q no lo tnga q desmontar q sino me saldra cara la tonteira

• pues nada ya le an sakao el tornillo y esta perfecta. va mejor que nunca con el tubo limpito x dentro pff q fuerza q tiene para estar de serie entera. estoi mui contnto d cmo va:)

• me alegro y suerte n rompas mas..
    jeje

Log in to reply