Experto en tema de gimnasio.

• Buenas gente vereis, mañana empiezo en el gym, lo que quiero es ganar volumen, musculo, pero a la vez definir.. estar fibrado, no se si me explicado bien porque no entiendo de este mundo la verdad, pedire que me hagan tabla desde el primer momento, pero si alguno de vosotros va al gym y tiene una buena tabla la podria comentar aqui. Mis historial es el siguiente:

Tengo 22 años y mido 1,73 cm, he maltratado mi cuerpo 19 años pesando 50 kilos , con 20 estuve 6 meses en el gym y gane 12 kilos me quede en 62 pero deje el gym y volvi a pesar 55 kilos, llevo 8 meses comiendo bien, durmiendo las horas, haciendo pesas con una mancuerna de 10 kilos, deje de fumar y de beber y bueno, por fin 72 kilos peso, y llevo unos 2 o 3 meses yendo a correr y me va bien tambien haciendo algo de abdominales.

Tenia en mente ir al gym y nada mas pero ultimamente me han comentado lo de las proteinas o suplementos y desconozco este tema, si alguien me puede explicar.. porque no quiero ir al gimnasio 3 meses por ejemplo y ganar pero que el cuerpo llegue al limite y no avanze mas.

Perdonar por el tocho el que lea esto y comente ganara 1 punto de credibilidad, GRACIAS.

• este foro no es de esto !

• yo del tema entiendo pero abra gente que entienda mas ,yo por ejemplo mido 1,78 y peso 68 kilos entonces yo tomo batidos de hidratos de carbono , y creatina ,para aumentar volumen aparte de eso , pollo y arroz ,y si eso un poco de aceite jeje tu si no quieres engordar toma batidos de proteinas y pollo con arroz ,y para definir intenta evitar la grasas ,lo mejor es por la manana copos de avena y cosas asi eso depende del gusto de cada uno ,yo pienso que lo mejor es que vallas a una tienda de nutricion y que te aconsejen como ize yo.

• @Enric:

este foro no es de esto !