Experto en tema de gimnasio.

• Buenas gente vereis, mañana empiezo en el gym, lo que quiero es ganar volumen, musculo, pero a la vez definir.. estar fibrado, no se si me explicado bien porque no entiendo de este mundo la verdad, pedire que me hagan tabla desde el primer momento, pero si alguno de vosotros va al gym y tiene una buena tabla la podria comentar aqui. Mis historial es el siguiente:

Tengo 22 años y mido 1,73 cm, he maltratado mi cuerpo 19 años pesando 50 kilos , con 20 estuve 6 meses en el gym y gane 12 kilos me quede en 62 pero deje el gym y volvi a pesar 55 kilos, llevo 8 meses comiendo bien, durmiendo las horas, haciendo pesas con una mancuerna de 10 kilos, deje de fumar y de beber y bueno, por fin 72 kilos peso, y llevo unos 2 o 3 meses yendo a correr y me va bien tambien haciendo algo de abdominales.

Tenia en mente ir al gym y nada mas pero ultimamente me han comentado lo de las proteinas o suplementos y desconozco este tema, si alguien me puede explicar.. porque no quiero ir al gimnasio 3 meses por ejemplo y ganar pero que el cuerpo llegue al limite y no avanze mas.

Perdonar por el tocho el que lea esto y comente ganara 1 punto de credibilidad, GRACIAS.

• este foro no es de esto !

• yo del tema entiendo pero abra gente que entienda mas ,yo por ejemplo mido 1,78 y peso 68 kilos entonces yo tomo batidos de hidratos de carbono , y creatina ,para aumentar volumen aparte de eso , pollo y arroz ,y si eso un poco de aceite jeje tu si no quieres engordar toma batidos de proteinas y pollo con arroz ,y para definir intenta evitar la grasas ,lo mejor es por la manana copos de avena y cosas asi eso depende del gusto de cada uno ,yo pienso que lo mejor es que vallas a una tienda de nutricion y que te aconsejen como ize yo.

• @Enric:

este foro no es de esto !

Compañero mira los mensajes que llevas tu y mira los que llevo yo, mira desde cuando estas registrado tu y mira desde cuando lo estoy yo, he comentado este tema en off topic, no todo va a ser hablar de motos joder.

• @2fast4real:

yo del tema entiendo pero abra gente que entienda mas ,yo por ejemplo mido 1,78 y peso 68 kilos entonces yo tomo batidos de hidratos de carbono , y creatina ,para aumentar volumen aparte de eso , pollo y arroz ,y si eso un poco de aceite jeje tu si no quieres engordar toma batidos de proteinas y pollo con arroz ,y para definir intenta evitar la grasas ,lo mejor es por la manana copos de avena y cosas asi eso depende del gusto de cada uno ,yo pienso que lo mejor es que vallas a una tienda de nutricion y que te aconsejen como ize yo.

Hombre, hasta los 75 kilos no me importaria llegar, la creatina esa que comentas que es? y que hace? yo lo que no quiero tomar es nada nocivo.

• mira pa informate mejor pon esto en el google Todo sobre la creatina (II): tipos de creatina y dosis , yo por ejemplo antes tomaba creatina micronizada que al estar en particulas mas pequenas le es mas facil de absorber al cuerpo ,tienes que acer una fase de carga de una semana y luego lla dos veces por dia ,antes de entrenar y despues ,lo mejor si puedes es mezclarlo con un batidos de hidratos o proteinas ,pero aora hay creatina en pastillas y no tienes que acer fase de carga ni nada ,simplemente antes de entrenar 4 pastillas y ale ,es mucho mejor pero mi creatina micronizada sale por 14 euros y en pastillas 26 euros eso como veas jejeje aparte de eso mirate una que no absorba mucho agua que luego dejas de tomarla y pierdes 10 kilos jajaja

• Olvídate de suplementos .. Si subes bien de peso no te hará falta para nada…

Ganar volumen a la vez y estar fibrado es un poco difícil si no estas muy delgado... Lo normal es coger unos kilos de volumen y luego estar un tiempo definiendo.

• si quieres definir no te metas en el mundo de los batidos tio ademas de los desaconsejo yo llevo llendo al gym hace ya 3 años o mas y mido 1.80 y pesaba uno 97 o asi tomando proteinas y la verdad es k pareces un mulo pero te artas rapido aora peso 85 y estoi mucho mas definido k antes y me beo mejor sin tener k tomas ningun tipo de suplemento , no te metas en la creatina ni nada de eso no te lo aconsejo de verad

• es dificil no tomar suplementos ,ya que cada vez te quieres ver mas grande jejje rutina y disciplina :bowl:

• @2fast4real:

es dificil no tomar suplementos ,ya que cada vez te quieres ver mas grande jejje rutina y disciplina :bowl:

ya te digo yo boi todos los dias 2,5 horas pero desde k deje de tomar suplementos vastante mejor , ademas a las tias les gusta mas un tio fibroso k un mulo carga, ademas si decides tomas suplementos ve a ver un nutrisionista k te aga un plan de comidas no lo agas por tu cuenta k nada bueno te puede traer

• Gracias por los comentarios os hare caso, me he estado informando y sera todo natural, no me interesan los suplementos etc, simplemente que queria saber mas de este tema, nunca me ha llamado la atencion el tema suplementos y etc, y tampoco soy vigorexico obsesionado del cuerpo, ya ire informando en este tema como me va yendo al gimnasio de manera natural, un punto de credibilidad por vuestros comentarios 😉

• lo mejor es que te agas una idea de como te gustaria estar y ir a una tienda de nutricion y explicarselo ya que ellos entienden bastante ,lo malo que no es barato jejeje

• @Mr:

Gracias por los comentarios os hare caso, me he estado informando y sera todo natural, no me interesan los suplementos etc, simplemente que queria saber mas de este tema, nunca me ha llamado la atencion el tema suplementos y etc, y tampoco soy vigorexico obsesionado del cuerpo, ya ire informando en este tema como me va yendo al gimnasio de manera natural, un punto de credibilidad por vuestros comentarios 😉

buena decision tio, elñ cuerpo ai k cuidarlo k solo tenemos uno , como gripe la cagaste 😄

• eso depende de cada uno jejej de todas maneras la decision es tuya ,yo por ejemplo me estube mirando anabolizantes para tomarme y por la edad no puedo pero si no lla estaba tomandomelos jejeje

• Pues eso de los anabolizantes si que es malo de cojones, que de eso si que me he informado y a la larga malo malo, yo todo natural, os voy a dar un ejemplo aunque no se si vereis el programa este que se llama Mujeres y Hombres y Viceversa.. no me quiero poner como rafa mora, con ponerme como ferchu o juanjo me vale jajajaja esto parece tema de jambas pero no. Ah y ya os he puesto lo de la credibilidad.

• esos WINSTROL A TOPE jajajaja

• Es de risa la poca informacion que teneis algunos sobre estos temas, y os dais el lujo de aconsejar a la gente.. Enfin. Ni que tomarse un batido de proteinas no fuera algo natural, no se de donde sacais vosotros la proteina pero bueno.. Sera que todo lo que lleva proteina no sera natural xd

• Ian tu entiendes de este tema? te pregunto para por si me quieres aconsejar, porque tengo en mente comer como hasta ahora, ir a correr y al gym etc.. la rutina que tengo hasta ahora, como no se nada sobre los suplementos y demas pues es un tema desconocido para mi y lo que no quiero que me sienta nada mal al cuerpo.

• el problemas que tendras esque aciendo todo lo que tienes en mente vas a quemar mucho ,esque tampoco se como es tu cuerpo ,pero vas a necesitar muchas calorias por eso un suplemento no viene mal

• Si quieres hacer las cosas bien todos dos opciones. Pagar a algun profesional para que te haga una dieta y una rutina para lo que tu buscas, o informarte, que internet esta lleno de informacion.. Pero no vengas aqui, que el 90% de los usuarios no tiene ni idea del tema y pidas ayuda, ese es mi consejo.

Log in to reply