Ayudaaa! :(

• Hola, pues resulta que le he ido a cambiar la bujia a laaa joggy RR..

Al cambiarsela desenchufe un cable que hay al lado y al girar la bujia con la llave inglesa sin querer doble un poco la conexion 😞

esa conexion.. ¿Que es exactamente?

El aceite ese que hay alrededor de la bujia es normal? :S

Mirad las fotos..

Cuando se dobló la conexion esa.. la volvi a enderezar y la deje asi.. por miedo a partirla.. y al conectar el cable.. se escucha click.. como que encaja y todo pero nose.. decidme vosotros 😞

Un saludo..

• la pestañita que tu dices, yo le llamos pipeta… va conectada un cable negro con un final como si fuese de faston y creo qe sirve para el marcador de la temperatura.
    Y lo del aceite es normal, alguna pédida de aceite es normal… controla qe no te pierda mucho y ya está

• Bueno,lo primero que te digo,la moto arranca perfectamente?(Yo tampoco sé que es esa conexión:S) supongo que no pase nada,si la has vuelto a poner bien y todo encaja en su sitio y lo del aceite alrededor de la bujía,no pasa nada, mi cilindro estaba entero de aceite(lleno de basura) y no influye en nada, es sucio

• si, todo va perfecto, SE SUPONE..

solo que el pilotito rojo ese de la temperatura nose si funciona o no porque nunca se enciende.. entnces como se ha doblado y ahora la he dejado como en las fotos la conexion, nose si se ha roto o va a seguir funcionando porque ai contacto entre la pestaña y el conector que es negro 😞

• @lOver_jOgRR:

si, todo va perfecto, SE SUPONE..

solo que el pilotito rojo ese de la temperatura nose si funciona o no porque nunca se enciende.. entnces como se ha doblado y ahora la he dejado como en las fotos la conexion, nose si se ha roto o va a seguir funcionando porque ai contacto entre la pestaña y el conector que es negro 😞

la conexion esa es la del piloto rojo del marcador de temperatura, y si nunca se enciende es porque va bien de temperatura y no se calienta mucho

• en muchas jogs y aerox se funde el cable del termostato de la calor que hay y entoncess nunca se llega a encender ese boton de temperatura.. a todos mis amigos y a mi les a pasado eso

• ya, eso ya lo tengo claro, pero lo que nose es si ahora porquu esta asi un poco doblada la conexion.. no valla a funcionar y yo ni me entere..

queria saber si pasa algo xque este doblada un poco y como poder comprobar au funcionamiento 😞

• Lo que tu dices creo que es para que marque a X grados en el marcador la temperatura y se encienda el piloto rojo.
    Pero eso no sirve para nada,a mi no se me encendio y casi gripo cuando se me rompio la botella del refrigerante.Y ami amigo lo mismo pero no se dio cuenta(yo si) y gripo y eso se encendio segundos hantes del famoso gripazo.

• si, ya esta claro que es eso..

pero digo yo.. asi con laa chapota doblada.. funcionara? o no funcionara? :S

que me aconsejais hacer?

• @lOver_jOgRR:

si, ya esta claro que es eso..

pero digo yo.. asi con laa chapota doblada.. funcionara? o no funcionara? :S

que me aconsejais hacer?

Mientras la chapita haga bien el contacto con el cable y tal, tiene que funcionar, porque no está rota no? Solo está doblada, tiene que funcionar…

• @JCorona:

Mientras la chapita haga bien el contacto con el cable y tal, tiene que funcionar, porque no está rota no? Solo está doblada, tiene que funcionar…

claro solo es doblada, si estuviera rota me hubiera quedado cn ella en las manos no? jajajaja o saldria liquido refrigerante o algo

ea eso he pensado que cnque toque la chapita esa con la chapita del conector deberia funcionar verdad?

cuando lo enchufas entra como rozando (osea que debe hacer contacto) y hace un click como que se ha encajado :S

con tocar ya deberia funcionar o debe tocar en una
    posicion especifica? :S

Muchisimas gracias a todos!

• @lOver_jOgRR:

claro solo es doblada, si estuviera rota me hubiera quedado cn ella en las manos no? jajajaja o saldria liquido refrigerante o algo

ea eso he pensado que cnque toque la chapita esa con la chapita del conector deberia funcionar verdad?

cuando lo enchufas entra como rozando (osea que debe hacer contacto) y hace un click como que se ha encajado :S

con tocar ya deberia funcionar o debe tocar en una
    posicion especifica? :S

Muchisimas gracias a todos!

Así como está, si lo encajas bien, como siempre,tiene que funcionar, no te aseguro que se encienda la luz, ya que ami no se me encendió en la zip y gripé y esta todo perfecto:S

• lo de la bujia puede ser normal ,pero si sale aceite ,tu imaginate la compresion que sale tambien.. yo que tu le echaba nural.

• @JCorona:

Así como está, si lo encajas bien, como siempre,tiene que funcionar, no te aseguro que se encienda la luz, ya que ami no se me encendió en la zip y gripé y esta todo perfecto:S

entnces cn que toque la chapa esa estando doblada con la chapa de dentro del conector DEBERIA.. encenderae el pilotico? ahora que no lo haga ya es por otra cosa.. xque deberia funcionar verdad?

• eso es el sensor de la temperatura yo sinceramente de eso no me fio nada xD lo mejor es pillarte un termostato nuevo y el aceite pues nose mi culata no esta asi

• @lOver_jOgRR:

entnces cn que toque la chapa esa estando doblada con la chapa de dentro del conector DEBERIA.. encenderae el pilotico? ahora que no lo haga ya es por otra cosa.. xque deberia funcionar verdad?

No te preocupes tio k eso esta bien asi. Sirve para k cuando la moto se caliente, se enciende en el cuadro un punto rojo.

• @DavidCr:

No te preocupes tio k eso esta bien asi. Sirve para k cuando la moto se caliente, se enciende en el cuadro un punto rojo.

vale, entonces aunque la chapita este doblada, mientras toque la chapita esa con la de dentro del conector, debe de funcionar verdad? 🙂

Me aconsejais cambiar el termometro ese por este?

Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Termostáto Koso, SUPER SLIM (0-250°) Termostáto Koso, SUPER SLIM (0-250°) KO-BA024B10

• yo te lo recomiendo xkson mas fiables yo tambien e pensado en poner uno de eoss

• peroooo entonces aunque la chapita este doblada, mientras toque la chapita esa con la de dentro del conector, debe de funcionar verdad?

ya, por eso, que habria qu hacer? quitar la rosca esa qu tiene el sensor qu esta puesto y ya sale y poner el otro sensor que trae el koso?
    y ya enchufar los cables y eso? no hace falta quitar la culata no?

• @lOver_jOgRR:

peroooo entonces aunque la chapita este doblada, mientras toque la chapita esa con la de dentro del conector, debe de funcionar verdad?

ya, por eso, que habria qu hacer? quitar la rosca esa qu tiene el sensor qu esta puesto y ya sale y poner el otro sensor que trae el koso?
    y ya enchufar los cables y eso? no hace falta quitar la culata no?

para montar el koso no hace falta quitar culata ni nada. Yo compraria alguno mas economico, el mio me costo bastante menos y va bien. La chapa asi te hara buen contacto no te preocupes.

Log in to reply