Preguntillaaaaa..
-
pues tios quu me ta rayando el del tayer!
le pedi el yasuni r vale? y le digo y el malossi multivar.. y me pide 116.. y nose si es el mhr el qu me ha pedio o algo :S
cuantos modelos de malossi multivar hay?
-
¿yasuni R y malossi multivar nuevos por 116 euros? Dime donde es y voy a comprarlo yo.. xD
-
¿yasuni R y malossi multivar nuevos por 116 euros? Dime donde es y voy a comprarlo yo.. xD
nooooooo! iajajajajjja 116 solo el variador!
el escape me costo 220! jaajajajjaa
-
aaa pues es caro de cojones… el mhr esta a 90-95 euros
-
pues tios quu me ta rayando el del tayer!
le pedi el yasuni r vale? y le digo y el malossi multivar.. y me pide 116.. y nose si es el mhr el qu me ha pedio o algo :S
cuantos modelos de malossi multivar hay?
pues te esta timando porque el multivar vale unos60 y el mhr 90 asi que dile algo o no se lo compres
-
el yasunim r para mi que tambien te lo vende muy caro…... yo se una tienda que lo venden a 120 € NUEVO
-
el multivar me costo a mi 60 e
Así que te esta metiendo toda la anchoa
-
eso es carisimo. tanto el variador (sea el que sea) y el yasuni por ese precio casi compras dos
-
O que te esté metiendo ya la mano de obra…
-
nono, el yasuni es el r con el silenciador en carbono.. por eso vale mas..
y el variador eaa :S vale 60! y lo mas guapo esque he ido a otra tienda y tambien vale eso.. unos eurillos mas :Smano de obra aparte..
-
Espérate y cuando necesites algo más lo compras por Internet, para amortizar los gastos de envío.. Me parece una pasada lo que cobran las tiendas.
-
Me parece una barbaridad tanto el variador como el escape