Neumaticos

• hola busco una gran velocidad punta para mi moto ya tienes transmision primaria y segundaria (las mas largas) estoi pensando en pasar la preparacion a un motor de runner (piaggio largo) para ke tenga el neumatico mas grande para asi recorrer mas distancia por vuelta de rueda, pero no se ke neumatico puede ser mas grande, he visto las medidas de llantas 13 y 12 pero el ancho del pastico es mas pekeño en la de 13 ke en la de 12.
    el problema ke tengo es ke no se ke neumatico recorre mas terreno por vuelta
    alguien me podria aconsejar???'

• Y que tiene que ver que el neumatico sea de mas pulgadas con que corra mas..?

• Yo le pondría las de llanta 12" mas qeu nada por los neumáticos que hay, ya que encuentras los sava mc-31, los dunlop tt92 gp, los tt93, los battlax (son difíciles de encontrar)…
    A parte que al no ser tan grandes, para la zip ya hay suficiente creo yo xD
    Saludosss 😄

• @ianRR:

Y que tiene que ver que el neumatico sea de mas pulgadas con que corra mas..?

pues ke recorre mas terreno por cada vuelta ke da el desarrollo ke va a la rueda por lo tanto puede alcanzar mayor punta

• @JoG_12:

Yo le pondría las de llanta 12" mas qeu nada por los neumáticos que hay, ya que encuentras los sava mc-31, los dunlop tt92 gp, los tt93, los battlax (son difíciles de encontrar)…
    A parte que al no ser tan grandes, para la zip ya hay suficiente creo yo xD
    Saludosss 😄

si eso pense pero lo ke busco no es conford a la ora de cogerla sino el neumatico mas grande ke le pueda meter XD

• Si le pones 13 atras eso va a parecer un bólido 😄
    yo pienso que con 12 tienes pero estaría bien el proyecto en 13 otra cosa la llanta delantera se la dejas en 10 o tmbn pondrás 13?

• @Carlos_nrg:

Si le pones 13 atras eso va a parecer un bólido 😄
    yo pienso que con 12 tienes pero estaría bien el proyecto en 13 otra cosa la llanta delantera se la dejas en 10 o tmbn pondrás 13?

pondria orkillas de jog o de runner y le dejaria una llanta 14 o 12
    un bolido?😕
    lo ke no se si al ser la llanta mas grande recorreria mas ke un llanta 12

• Enfin, en una chicharra de estas ni vas a notar el cambio. Vas a gastar el dinero tontamente si lo unico que buscas es mejora en prestaciones, absurdo.

• @ianRR:

Enfin, en una chicharra de estas ni vas a notar el cambio. Vas a gastar el dinero tontamente si lo unico que buscas es mejora en prestaciones, absurdo.

tu lo has probado?
    por ke yo busco lo maximo y con ke aumente 5 km/h o asi merece la pena

• @manuelbag:

tu lo has probado?
    por ke yo busco lo maximo y con ke aumente 5 km/h o asi merece la pena

Si 5km/h en tus sueños alomejor..

Y si buscas lo maximo, nose que haces con esa preparacion..

• @ianRR:

Si 5km/h en tus sueños alomejor..

Y si buscas lo maximo, nose que haces con esa preparacion..

nose dime tu lo ke deberia de poner

• como dice ian, por cambiar el tamaño de la llanta no vas a conseguir nada o casi nada. Eso en un coche se nota pero en una scooter no. Por otra parte llevas una preparacion muy descompensada, cilindro malossi mhr replica con escape hebo manston revolution V…. Ponle un cilindro mejor y notaras una mejora bastante grande

• ok pero lo aveis probado? es decir ke si aveis puesto vuestra preparacion con llantas de 10 y llanta de 13 para comprobarlo
    PD: gracias por los consejos

• Si, y con 15 y 18 xd Yo no gasto el dinero en cosas tan tontas para sacar mas velocidad.

• @DavidCr:

como dice ian, por cambiar el tamaño de la llanta no vas a conseguir nada o casi nada. Eso en un coche se nota pero en una scooter no. Por otra parte llevas una preparacion muy descompensada, cilindro malossi mhr replica con escape hebo manston revolution V…. Ponle un cilindro mejor y notaras una mejora bastante grande

un cilindro mejor'?? osea ke le ponga un big bore? mas ke nada un cilindro mejor ke el malossi de 6 tranfers en piaggio(de 70) nose…....

• @ianRR:

Y que tiene que ver que el neumatico sea de mas pulgadas con que corra mas..?

mas pulgadas=mayor perimetro=la rueda recorre mas por vuelta..
    otra cosas es la potencia qe le pongas al motor para aumentar la velocidad a la qe gira esa rueda..

• entonces le deberia de poner una llanta 13??

• @SyR555:

mas pulgadas=mayor perimetro=la rueda recorre mas por vuelta..
    otra cosas es la potencia qe le pongas al motor para aumentar la velocidad a la qe gira esa rueda..

Eso es asi!

Log in to reply