Gran cagada jajaja

• bueno pues hoy he aprovechado para purgar bien el circuito del agua, y aprovechando que el streetrace tiene el tornillo ese en la culata para sacar el aire del circuito lo he aflojado y ha salido un poco de aire y cuando a empezado a salir agua lo he apretado y me he pasado al apretarlo y me he cargado la rosca de la culata y no podia poner el tornillo y claro se salia todo el agua xddd, y lo que he hecho ha sido ponerle al agujero un pegote de soldadura en frio para que se quede sellado y se ha quedado bien pero me daba cosa de que se fuera y he puesto un pegote de soldadura en una moneda de 10 centimos y la he puesto jajaja creeis que me aguantara bien la temperatura? de momento la he estado usando y ningun problema os enseño una foto para que veais la chapuza jajaja por la izquierda de la moneda se puede ver el exceso de soldadura
    http://imageshack.us/photo/my-images/201/img0190qt.jpg/

• @roman43:

bueno pues hoy he aprovechado para purgar bien el circuito del agua, y aprovechando que el streetrace tiene el tornillo ese en la culata para sacar el aire del circuito lo he aflojado y ha salido un poco de aire y cuando a empezado a salir agua lo he apretado y me he pasado al apretarlo y me he cargado la rosca de la culata y no podia poner el tornillo y claro se salia todo el agua xddd, y lo que he hecho ha sido ponerle al agujero un pegote de soldadura en frio para que se quede sellado y se ha quedado bien pero me daba cosa de que se fuera y he puesto un pegote de soldadura en una moneda de 10 centimos y la he puesto jajaja creeis que me aguantara bien la temperatura? de momento la he estado usando y ningun problema os enseño una foto para que veais la chapuza jajaja por la izquierda de la moneda se puede ver el exceso de soldadura
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Si aguanta no hay problema. Fijate k no pierda agua x hay y listo.

• No tiene por qué pasar nada, mientras que no pierda agua…

• Naaah eso no pasa nada jajajaja, mis culatas de los cilindros que tengo aqi llevan tornillitos peqeños con nural y no problemo! jajaja saludooss

• hijo mio eso cambialo, que sacar la culata son 4 tuercas y pasar un macho dos segundos…si se te cae en marcha, que caera seguro, y no te das cuenta vas a fastidiar el motor...eso para salir del paso bbien pero no para ir asi siempre jeje.
    Pero esta gracioso el cilindro ahi con la moneda pegada 😛

• @VALENCIANET:

hijo mio eso cambialo, que sacar la culata son 4 tuercas y pasar un macho dos segundos…si se te cae en marcha, que caera seguro, y no te das cuenta vas a fastidiar el motor...eso para salir del paso bbien pero no para ir asi siempre jeje.
    Pero esta gracioso el cilindro ahi con la moneda pegada 😛

si eso ta bien soldado y no pierde agua por mucho calentones q le de a la moto no se vaa despegar de hay no es una pegatina es una soldadura si ta bien echa aguantaa tu piensa q por mucho calentones q le des la junta q son de goma no se estropean asi q eso tampoco

pero tambien podias haber pensado en meterle un tornillo un poco mas grande y listo o hacerle el machoo xDDD

• @Patxi:

si eso ta bien soldado y no pierde agua por mucho calentones q le de a la moto no se vaa despegar de hay no es una pegatina es una soldadura si ta bien echa aguantaa tu piensa q por mucho calentones q le des la junta q son de goma no se estropean asi q eso tampoco

pero tambien podias haber pensado en meterle un tornillo un poco mas grande y listo o hacerle el machoo xDDD

no pierde ni nada, rellene el agujero bien y me parecio poco y hicimos mas soldadura en la moneda y la pusimos y lo dejamos secar y eso esta como una piedra y en caso de que se cayera la moneda da igual porque hay un pegote de soldadura que flipas jajajaja no supe que hacer y me tenia que ir a mi casa en moto y teniamos la soldadura en frio a mano y se la pusimos

• No creo que pase nada, pero para prevenir hazle la rosca de nuevo y compra otro tornillo de esos y ya

• jajaja ke cojones 😄

Oye tio para purgar asi el circuito, como lo aces con la moto arrancada aflojas el tornillo o con la moto parada?

• @Christian:

jajaja ke cojones 😄

Oye tio para purgar asi el circuito, como lo aces con la moto arrancada aflojas el tornillo o con la moto parada?

con la moto arrancada para que se mueva todo el circuito y salga todo el aire, yo lo dejo unos 10 segundos sacando agua y lo cierro y queda bien pero ya no lo puedo hacer y lo tengo que hacer abriendo el bote expansor xd

• tio si no pierde agua vale jajaja pero yo lo que haria seria llebarlo a un tornero y que te aga de nuevo el aujero que no creo que te cobre mucho y listoo

• a mii no me preocupa la temperatura lo que me preocupa es que se raje por la vibracion, pero bueno si ves que aguanta perfecto, a los amantes del nural y similares deciros que eso de soldadura nada de nada eh….

• @VALENCIANET:

a mii no me preocupa la temperatura lo que me preocupa es que se raje por la vibracion, pero bueno si ves que aguanta perfecto, a los amantes del nural y similares deciros que eso de soldadura nada de nada eh….

por vibraciones no creo que haya problema porque con un amigo abrimos un escape que tenia por ahi tirado un metrakit ecologic al ver que no tenia topes ni nada lo cerramos otra vez pero como no teniamos ni **** idea de soldar lo soldamos super mal y quedo lleno de agujeros por la parte que lo abrimos, solucion? soldadura en frio! le aguanta dpmm, lo lleva y ningun problema

• Si aguanta vale pero si se despega en marcha no te das cuenta y tirara todo el agua y cogera un calenton

Log in to reply