Se ahoga la moto, e mirado chicles, carburador, aire, todo…

• Hola, hace dos semanas mi moto tenia un 74 prorace, un 19dellorto y un scr rl y nose que le pasaba a la moto que se ahogaba cuando daba gas, iva a dias.
    Iva sin estrujar y de golpe se me ahogaba, petardeaba y volvia a ir o se apagaba.

Despues de mirar y mirar no encontre que coño le pasaba y cambie carburador y tubo, le e puesto un voca con un 24 oko caja de laminas malosi y el 74 prorace.
    Me sigue pasando… e mirado todo, cuando salio del taller no me paso hice 30km y no paso nada de nada, al dia siguiente me volvia a pasar, alguien me da consejos?

• la has carburado? has comprobado bujia y chispa que el encendido este bien los petardazos son de encendido…

• Carburado 4 veces, la bugia nueva esque ya nose que mirar… esta cuidada, su aceite, la dejo calentar y nose porque me hace esto

• te pasa q vas acelerando y cuando sueltas gas y vuelves a darle no suenan lo petardazos del escape y se te apaga? ami me paso en mi drd pro algo parecido y era el tapon del deposito de choflaa qe hacia vacio y no bajaba la sopaa, le hice los miniagujeros al tapon con una broca del 1,5 o del 2 y ahora me va perfecta

Log in to reply