Tobera limitada!

• keria saber si las toberas de serie de los motores minarelli vienen limitadas o no
    concretamente la de la aerox ke es el mismo motor ke lleva mi italjet
    saludoss

• @elbalboa:

keria saber si las toberas de serie de los motores minarelli vienen limitadas o no
    concretamente la de la aerox ke es el mismo motor ke lleva mi italjet
    saludoss

algunas vienen limitadas y otras no. Mi aerox k es del 2003 no la traia limitada. Nose a partir de k año sera.

• las toberas que no estan limitadas estan totalmente huecas por dentro nO??
    y que ganas cuando lelvas la tobera sin limite??

• @elbalboa:

las toberas que no estan limitadas estan totalmente huecas por dentro nO??
    y que ganas cuando lelvas la tobera sin limite??

entra mas gasolina, la tuya de ke año es?

• del 2000… creo.. eske voi a montarle un 17,5 a la moto y aver si con la tobera limitada le entra la misma gasolina ke con el 12 es lo k kiero saber.....

• @elbalboa:

del 2000… creo.. eske voi a montarle un 17,5 a la moto y aver si con la tobera limitada le entra la misma gasolina ke con el 12 es lo k kiero saber.....

lo suyo al cambiar carburador y llevar la tobera deslimitada pero creo ke solo la llevan limitada las de ace pocos años ke cada vez van mas tapadas

• ombre mi moto tiene ya años….. pero voy a montarle un 17,5 y quiero saberlo si esta limitada o no porke si esta limitada aunke le ponga un 17,5 ira igual nO???
    y claro como el diga al mecanico ke me mire la tobera me va asubir la mano de obra xdd por eso tengo esa duda xd

• @elbalboa:

ombre mi moto tiene ya años….. pero voy a montarle un 17,5 y quiero saberlo si esta limitada o no porke si esta limitada aunke le ponga un 17,5 ira igual nO???
    y claro como el diga al mecanico ke me mire la tobera me va asubir la mano de obra xdd por eso tengo esa duda xd

miralo tu eso si es kitar y poner, ademas si te lo mira no te va a cobrar mas xk eso no tiene trabajo

• y si le pones un 17,5 con al toibera limitada ira igual ke el 12 nO? xke dejara entrar la misma cantidad de gasolina me refiero

• Tu tobera no esta limitada esta limitada desde hace pocos años. Nose si desde 2006 para delante o una cosa asi

• buahh si mi moto creo k es del 2000 o asi del 2006 ni de coña xdd

• @elbalboa:

buahh si mi moto creo k es del 2000 o asi del 2006 ni de coña xdd

Entonces de fijo trae la tobera sin limitar.

Log in to reply