Tobera limitada!
-
keria saber si las toberas de serie de los motores minarelli vienen limitadas o no
concretamente la de la aerox ke es el mismo motor ke lleva mi italjet
saludoss
-
keria saber si las toberas de serie de los motores minarelli vienen limitadas o no
concretamente la de la aerox ke es el mismo motor ke lleva mi italjet
saludossalgunas vienen limitadas y otras no. Mi aerox k es del 2003 no la traia limitada. Nose a partir de k año sera.
-
las toberas que no estan limitadas estan totalmente huecas por dentro nO??
y que ganas cuando lelvas la tobera sin limite??
-
las toberas que no estan limitadas estan totalmente huecas por dentro nO??
y que ganas cuando lelvas la tobera sin limite??entra mas gasolina, la tuya de ke año es?
-
del 2000… creo.. eske voi a montarle un 17,5 a la moto y aver si con la tobera limitada le entra la misma gasolina ke con el 12 es lo k kiero saber.....
-
del 2000… creo.. eske voi a montarle un 17,5 a la moto y aver si con la tobera limitada le entra la misma gasolina ke con el 12 es lo k kiero saber.....
lo suyo al cambiar carburador y llevar la tobera deslimitada pero creo ke solo la llevan limitada las de ace pocos años ke cada vez van mas tapadas
-
ombre mi moto tiene ya años….. pero voy a montarle un 17,5 y quiero saberlo si esta limitada o no porke si esta limitada aunke le ponga un 17,5 ira igual nO???
y claro como el diga al mecanico ke me mire la tobera me va asubir la mano de obra xdd por eso tengo esa duda xd
-
ombre mi moto tiene ya años….. pero voy a montarle un 17,5 y quiero saberlo si esta limitada o no porke si esta limitada aunke le ponga un 17,5 ira igual nO???
y claro como el diga al mecanico ke me mire la tobera me va asubir la mano de obra xdd por eso tengo esa duda xdmiralo tu eso si es kitar y poner, ademas si te lo mira no te va a cobrar mas xk eso no tiene trabajo
-
y si le pones un 17,5 con al toibera limitada ira igual ke el 12 nO? xke dejara entrar la misma cantidad de gasolina me refiero
-
Tu tobera no esta limitada esta limitada desde hace pocos años. Nose si desde 2006 para delante o una cosa asi
-
buahh si mi moto creo k es del 2000 o asi del 2006 ni de coña xdd
-
buahh si mi moto creo k es del 2000 o asi del 2006 ni de coña xdd
Entonces de fijo trae la tobera sin limitar.