Novedades derbi 2012

• alguien sabe si tiene derbi preparada alguna novedad para 2012? nuevos modelos? o modelos anteriores rediseñados? hablando de 50 eh..
    saludos!;)

• Si, de hecho han cambiado las pegatinas para la DRD Pro (feisimas) y para un par mas de ellas (no recuerdo cuales) ahora busco fotos y las pongo

• @Quiquee:

Si, de hecho han cambiado las pegatinas para la DRD Pro (feisimas) y para un par mas de ellas (no recuerdo cuales) ahora busco fotos y las pongo

si la verdad es que un poco feas, la careta parecen rayitos saliendo dl foco xD veo qe no hay novedades tipo las que yo me esperaba.. como me gusta el modelo antiguo d gpr.. la racing d 2006. la d 2010 me parece mas fea imposible.. aparte que los colores.. anda que dejar de fabricar replicas… con lo guapas que estaban.. la belson, la malossi, la de mike di meglio... enfin derbi enfin..

• @SyR555:

si la verdad es que un poco feas, la careta parecen rayitos saliendo dl foco xD veo qe no hay novedades tipo las que yo me esperaba.. como me gusta el modelo antiguo d gpr.. la racing d 2006. la d 2010 me parece mas fea imposible.. aparte que los colores.. anda que dejar de fabricar replicas… con lo guapas que estaban.. la belson, la malossi, la de mike di meglio... enfin derbi enfin..

+11111111 mas razon que un santo joder! DERBI POWAAAAAAH!!! Como dice mi firma.. VUELVE LAS BALAS ROJAS!! xDD

Log in to reply