Consejo para mi prepa…

• ahí va llevo :
    CILINDRO : CONTI 80
    carburador : 28 OKO
    ESCAPE: YASUNI R3

no llevo i laminas ni embragues , que me aconsejais ??

• Yo de marchas no se mucho pero vamos,un cigueñal reforzado lo primero que añadiria,luego unos new fren que dicen que van bien y unas laminas loman gp de esas

• @jc-alk2:

Yo de marchas no se mucho pero vamos,un cigueñal reforzado lo primero que añadiria,luego unos new fren que dicen que van bien y unas laminas loman gp de esas

el cigueñal creo que esperara , paso de abrir motor laverda jajajaja
    busco algo relacion calidad precio vaya que sea economico que las cosas…

• de caja laminas ponte la v-force o la italkit,yo e llevado la v force y ahora tengo la italkit,las 2 van muy bien pero me gusta mas la italkit,y de embrague ponte los discos new fren y unos muelles malossi

• @blue_sr:

de caja laminas ponte la v-force o la italkit,yo e llevado la v force y ahora tengo la italkit,las 2 van muy bien pero me gusta mas la italkit,y de embrague ponte los discos new fren y unos muelles malossi

i en euros hablamos de ??

• Para ese cilindro yo pondría un cigueñal reforzado, para luego meterle un buen rotor, embragues, caja de laminas etc..

• cigueñal lo primero sino quieres pues te la juegas pero pondria en segundo lugar unos embragues newfren 45e (en radical) y una caja de laminas italkit 25e en radical tambien si no pues yo lo primero pondria cigue….

• @moosQuii:

Para ese cilindro yo pondría un cigueñal reforzado, para luego meterle un buen rotor, embragues, caja de laminas etc..

sie sque lo que precisamente no quiero es abrir motor…..... para que me claven una barbaridad en mecanico

• @dekkeers:

ahí va llevo :
    CILINDRO : CONTI 80
    carburador : 28 OKO
    ESCAPE: YASUNI R3

no llevo i laminas ni embragues , que me aconsejais ??

me encanta tu moto tio, es la rsv4?
    a ver, existen cilindros conti? no digo que no, pero no los conozco ni se que tal van, en ese camino que te aconseje otro ponque yo no se mucho de esos cilindros..:nono:
    luego, no se si sera mucho carburador, a mi me parece que si, y en cuanto a escape me parece una buena eleccion 🙂
    saludos!🆒

• @SyR555:

me encanta tu moto tio, es la rsv4?
    a ver, existen cilindros conti? no digo que no, pero no los conozco ni se que tal van, en ese camino que te aconseje otro ponque yo no se mucho de esos cilindros..:nono:
    luego, no se si sera mucho carburador, a mi me parece que si, y en cuanto a escape me parece una buena eleccion 🙂
    saludos!🆒

si , si que hay cilindros conti jajajaj es el mismo que llevan en el campeonato de 80cc ya que el que me monto la moto es mecanico de allí y me saco el escape i el cilindro i es una RS no rsv4 que yo sepa vaya jajajaj gracias d todas formas !!!

• no esta permitido poner enlaces d otras webs.. :s bueno pues me informaré a ver que tal va ese cilindro, pero no se te aconsejaria que barajaras tambien otras opciones, airsal, brk hebo, no se otras cosillas 🙂

• @SyR555:

no esta permitido poner enlaces d otras webs.. :s bueno pues me informaré a ver que tal va ese cilindro, pero no se te aconsejaria que barajaras tambien otras opciones, airsal, brk hebo, no se otras cosillas 🙂

nono si el cilindro ya esta montado i todo i me va dpm , y no veas como corre la cerda…...

• @dekkeers:

nono si el cilindro ya esta montado i todo i me va dpm , y no veas como corre la cerda…...

aaaaah vaaaa jajaja
    pues naa yo t recomiendo unos discos de embrague newfren o tjt
    y unas laminillas de 0.30 carbono para la caja de serie 🙂

• @SyR555:

aaaaah vaaaa jajaja
    pues naa yo t recomiendo unos discos de embrague newfren o tjt
    y unas laminillas de 0.30 carbono para la caja de serie 🙂

en euros maomeno?? 50 no?Xd

• embragues 45 mas o menos laminas depende pero cuestan unos 20e

• Yo le pondria unos embragues top o newfreen. Respecto a lo d las laminas si no kieres gastarte dinero n caja de laminas y eso montale unas d carbono a la caja d serie …. y respecto a lo del cigueñal ..... yo fui una temporada con el de la casa ... xro la verdad t lo digo , fue una estupided por que tarde o temprano se lo tendras que poner o partira y si no por lo menos refuerza la viela tio 😄

• @roma_senda:

Yo le pondria unos embragues top o newfreen. Respecto a lo d las laminas si no kieres gastarte dinero n caja de laminas y eso montale unas d carbono a la caja d serie …. y respecto a lo del cigueñal ..... yo fui una temporada con el de la casa ... xro la verdad t lo digo , fue una estupided por que tarde o temprano se lo tendras que poner o partira y si no por lo menos refuerza la viela tio 😄

puede ser , pèro sinceramente no quiero abrirle motor ahora cuando empieze con el tema coche , si se puede emmpezare a prepararla para circuito entonces ya abrire motor !! pero para cojerla poco como la cojo ahora porque no veas la que arma de ruido…. ya voi bien asi no me quiero gastar dinero ahora para nada

• que os aprece discos mrd i muelles mhr ???? por 20 leuris :rolleyes::rolleyes:

Log in to reply