Yasuni r3

• Buenas, tengo un amigo q se quiere comprar el r3 para su rieju matrix, la tiene de serie, yo creo q el r3 le ira grande, pero no estoy seguro pq de tubos de motos a marchas no se mucho, como creeis q iria?

• El yasuni r3 si va todo d serie se le quedara grandisimo tio … yo no le aconsejaria ponerselo si no tiene pensado montar nada mas

• si lo pone que se olvide de bajos la moto solo va a tener altos lo se por experiencia

• conozco el caso de un chaval,no con el r3 si no con el pro race,pero bueno vale de ejemplo,que la llevava entera de serie y cuando fue al mecanico para ponerle el pro race de escape le dijo el mecanico que no lo pusiese por que ese escape le podia incluso gripar la moto,reseca demasiado el cilindro le dijo y al final puso uno palero del todo el que el mecanico le recomendo para el motor de serie

• ya, es lo que pensava yo, pero al no estar seguro pos queria preguntar, i otra cosa, es possible q lo vendan por solo 80 pavos, esta lacado en negro pero aun asi?

• @marceiki:

ya, es lo que pensava yo, pero al no estar seguro pos queria preguntar, i otra cosa, es possible q lo vendan por solo 80 pavos, esta lacado en negro pero aun asi?

lo lacaron con laca anticalorica ?¿ por que si no ya veo al chaval lijandolo si no quiere ver un escape hechando gases en plena acción,hombre 80€ es chollo si dependiendo como este,por un r3 yo mas de 130€ no doi asi que si tiene algun abollon o el puro ya algo tocado no es tan chollo

• eso de que gripa es mentira gripa si le pones y no carburas pero si carburas no pasa nada

• un colega puso un r3 con un 21 y el cilindro de serie en una rx de las nuevas y le duro 2 semanas quedo el piston con las fladas rotas yo no montaria un escape gama alta en cilindros de serie

Log in to reply