Ayuda porfavor!!

• ola buenas, como algunos sabeis ta mi preciada benelli 491 el el tayer y me dijo ke me pasara oy a recogerla k solo falta carburar,yego y…
    me dice el mecanico k ta carburada y no corre un PITO=(
    ke taba regulando los rodillos y ke mañana le mira aber si son los muyes del embrague o algo, dice k todo bien xo ke no corre Y DICE KE TIENE KE CORRER MUCHO MAS,ke al antiguo propietario d ese cilindro le corria de cojones...asik=S=S ke puede ser¿?
    asias gente!

• k le aya puesto rodillos muy ligeros k el embrage no valla bien o la correa no agarre tema de muelles…
    tiene k ser de tranmision
    o carburador!
    un saludo:D
    y creo k esto no va aki no?

• ya jorge jeje acabo de conectarme se me a io la pinza i lo e puesto donde no debo=S=S ab si algun moderador me lo mueve luego,LA CORREA ES NUEVA,es la de serie ke me lo dijo un chaval ke compiten ke el de las k a probao son las ke mejor le van, y al correa es nueva los rodillos los a cambiao i dice k va, puede ser k los muelles del embrague sean mu blandos¿? y ke enccesite ams duros¿? asias gente!

• podria ser filtro de aire sucio, no se por dar alguna idea

• ke va filtro nuevo jajajajaaj! xo bueno k lo vere aber si algun problema…o cualkier casualidad...!asias x comentar!espero k sigais proponiendo creo k es de transmision correa puede ser... o vere el filtro xo si fuera x el filtro se veria, puede ser xk tnga los muelles muy blandos para un 70¿?
    asias gente!

• …a saber...

• gran aportacion pakoda!jajaja es broma! ab si karlitos me ace un collage no¿? ke se le dan DPM!alba cn ellljajaja :P!

• todo bien=) muelles variador carburador=),aceleta el mecanico la moto i mcuhas veces sale envalada i otras muchas falla i se nota mucho el fallo, petardea mucho, suena PA PA PA PA PA!!!estallidos…!no se k sera!puede ser k se corte el encendido, o nose...=S
    ayuda please!

• @cillo:

todo bien=) muelles variador carburador=),aceleta el mecanico la moto i mcuhas veces sale envalada i otras muchas falla i se nota mucho el fallo, petardea mucho, suena PA PA PA PA PA!!!estallidos…!no se k sera!puede ser k se corte el encendido, o nose...=S
    ayuda please!

falla la chispa dile k prueve otro cdi xk lo k ace es adelantar el encendido por eso te va bien al salir y otras veces falla en salida pero alomejor tienes algo mas de medios o largas prueva otro cdi

• claro eske es como si cortara chispa…!el escape no es xk si reteniera retendria sempre, es mas es un canti R70 replica del c20 k va bn sobrada...y muchas veces sale enbalada y caundo revoluciona PAAAAA!o el encendio ta jodio o no se, ke vendria bn montarle?una bobina TOP AMARILLA¿?
    cual es la fincion del CDI¿?
    asias gente!

• Pos segun creo el cdi es el encargado de gestionar la chispa q emite la bobina y en el se haya programada la curva de potencia del motor.

• nose gente…!ai k remediralo,dejare al mecanico k el es el ke sabe jejeje ab ke sera, yod igo k el encendido!
    asias gente!

• charli.. si se adelanta la chispa en teoria no da más larga?

• que abria ke poner una bobina TOP AMARILLA¿? sk no tngo ni idea maxo yo la electronica
    asias gente!:):)

• @Atun:

charli.. si se adelanta la chispa en teoria no da más larga?

para mi la teoria en general no sirve en nada pero weno aver cuando adelantas el encendido sales antes pero pierdes en largas y cuando atrasas alarga mas pero este tema es una paranolla si te pasas pikas el piston y demas osea la jodes prefiero dejarla tal como viene, es el cdi tu problema el cdi es el encargado de cojer la electricidad y convertirlo con la curva k tenga programada asi k lo mejor es probar con otro cdi k yo opino k es del cdi

• no lo se todavia gente, no e pasado x el tayer oi=S=S ire mañana sin falta y aber ke me dice, un CDI es caro¿? asias peña!

Log in to reply