Problema transmision

• hola a todos escribo este post ya que tengo un problema con mi moto, es una beta ark liquid coled, el caso esque me la voy trucando poco a poco, hace poco le monte el embrague de competicion regulable malossi, me venia con los muellecitos blancos, y le puese un tubo artesanal de competicion tambien es un jazen pero esta modificado de arriba abjo, el tubo es mucho mas cañero que la version normal, el problema esque a la moto le cuesta un huebo salir en caliente y arriba no es que pille mucha punta, he pensado en canviar los rodillos ya qe estos son muy viejos y en montarle el variador mhr. que opinais?

• @Welcome27:

hola a todos escribo este post ya que tengo un problema con mi moto, es una beta ark liquid coled, el caso esque me la voy trucando poco a poco, hace poco le monte el embrague de competicion regulable malossi, me venia con los muellecitos blancos, y le puese un tubo artesanal de competicion tambien es un jazen pero esta modificado de arriba abjo, el tubo es mucho mas cañero que la version normal, el problema esque a la moto le cuesta un huebo salir en caliente y arriba no es que pille mucha punta, he pensado en canviar los rodillos ya qe estos son muy viejos y en montarle el variador mhr. que opinais?

si no le cambias el cilindro de serie por mucho que montes escapes artesanales, embragues etc etc no le vas a sacar mucho rendimiento

• no busco ningun gran rendimiento solo que la moto vaya fina.

• @Welcome27:

no busco ningun gran rendimiento solo que la moto vaya fina.

pues si quieres que vaya bien no le pongas un tubo de competicion con un cilindro de casa, buscate un yasuni r, variador mhr y el embrague que tienes asi te ira bien

Log in to reply