Yasuni spr3

• wenas tengo un colega que vende un spr3 por 80 pavos, ahora mismo llevo el r1 y la verdad k kon la prepa k llevo va muy corto, llevo un barikit bigbore 80cc, k tal me iria el spr3?

• @fyahblunt:

wenas tengo un colega que vende un spr3 por 80 pavos, ahora mismo llevo el r1 y la verdad k kon la prepa k llevo va muy corto, llevo un barikit bigbore 80cc, k tal me iria el spr3?

Pues te iria de ptm, te cogera muchos altos

• mejor que el r1 te irá, eso esta claro

• tengo entendido qe el spr3 es para preparaciones sport, incluso con cilindro de serie

• 80e por esa ******?no pago yo ni 20 por ese escape habiendo r3 por ese precio ni de coña

• la verdad yo tampoco pagaria tanto, lo mejor esk es horroroso esteticamente xd

• @SyR555:

la verdad yo tampoco pagaria tanto, lo mejor esk es horroroso esteticamente xd

la estetica del escape me da lo mismo por k al fin y al kabo se akaban oxidando por fuera, el kaso es k lo k me importa es poder esprimir bien el cilindro k kon el escape k llevo parece k voi kon un top negro y no se yo si no me fundira algun top negro bien armao por ay…en fin no se, k hago me lo kojo o sigo buscando ....

• buscate un scr rl k tmb se venden bastantes y van mucho mejor, del spr3 no e oido ablar muy bn

• @fyahblunt:

wenas tengo un colega que vende un spr3 por 80 pavos, ahora mismo llevo el r1 y la verdad k kon la prepa k llevo va muy corto, llevo un barikit bigbore 80cc, k tal me iria el spr3?

Tio qitate el r1 qe es una gran m…...yo comprariia el spr3 o r2, yo llevo el spr3 y va de **** madre xD lo unico qe el r2 tiene un poco de mas altos pero el spr3 da mas bajos i medios y para dar 80 pavos por ese escape tiene qe estar como nuevo sino yo le daria 60 jajaj salu2 tio

• para un 80cc un spr3???? ese escape te hara un taponazo exagerao, buscate un scr rl como te dicen por aqui qe estan tiraos de precio de segundamano o un r3 algo de ese estilo y quitate ya el r1 pq se te queda cortisimo.

el spr3 es un escape rollo yasuni ml cross, te vale con un top negro o un airsal alu sport pero con un 80 va muy corto y por 80 pavos me parece muy caro a no ser que este nuevo.

• 80 pavos???? estara como nuevo no??? si no ese escape no los vale de segunda mano encima

Log in to reply