Duda desarollo 15/47 - 15/42

• Pues eso llevo lo de mi firma y por curiosidad quiera saber al tener un desarollo de 15/47 si lo cambio a 15/42 tendra mas larga pero cuanta mas? Avia encontrado un programa de segun los desarollo, te decian los km/h de uno y del otro… Pero aora como estan las cosas de las descargas ya no esta...
    Si alguien podria decirme si se notaria muxo o poco y cuanto mas cojeria mas o menos!

• @Xute:

Pues eso llevo lo de mi firma y por curiosidad quiera saber al tener un desarollo de 15/47 si lo cambio a 15/42 tendra mas larga pero cuanta mas? Avia encontrado un programa de segun los desarollo, te decian los km/h de uno y del otro… Pero aora como estan las cosas de las descargas ya no esta...
    Si alguien podria decirme si se notaria muxo o poco y cuanto mas cojeria mas o menos!

como se llama ese programa? aunque no creo que sea muy preciso porque en la velocidad influyen el cilindro escape variador poleas peso etc

• @roman43:

como se llama ese programa? aunque no creo que sea muy preciso porque en la velocidad influyen el cilindro escape variador poleas peso etc

**No lo encuentro y no me acuerdo como se llamaba… Pero era según el desarrollo que tengas de serie a 100km/h por ejemplo y luego ponía el otro y te compraba.

Ej: 15/47 a 100km/h
    Con 15/42 seria 110km/h
    Asi era, si alguien sabe como se llama o donde consegirlo que lo diga porfavor!**

Log in to reply