Duda transmision

• pues el otro dia quite la tapa pa cambiar el variador es la primera vez que lo hago y abro la tapa y obserbe que el conjunto de embrague se me mobia un poco y que en la tapa lleba un rodamiento que cuando la pones el eje del embrague posa hay y ya no se muebe?¿ pasa algo xk se mueba o es asi en las zips me an dixo k tambien se muebe y lo lleba

• @aprilia:

pues el otro dia quite la tapa pa cambiar el variador es la primera vez que lo hago y abro la tapa y obserbe que el conjunto de embrague se me mobia un poco y que en la tapa lleba un rodamiento que cuando la pones el eje del embrague posa hay y ya no se muebe?¿ pasa algo xk se mueba o es asi en las zips me an dixo k tambien se muebe y lo lleba

hay algunas motos que llevan un rodamiento ahi, no se si son las que tienen motor piaggio o que, dicen que ess mejor llevarlo porque quita vibraciones y eso… cuando pongas la tapa seguramente no se movera

• los motores piaggio modernos los llevan

• si cuando pongo la tapa no se muebe y en minarelli corto x lo que parece viene puesto ese rodamiento jaja

• es normal que se mueva cuando esta sin la tapa del carter,para eso lleva el rodamiento

• ok pues entonces me quedo tranquilo

Log in to reply