Chicles! chicles!

• hola gente mañana me llega el pedido con el cilindro mk sp el 24 oko i tengo ya todo preparado para montarlo lo que no tengo claro con que chicle enchufarla i para hacer el rodaje xq prefiero que valla mas gorda que fina por eso me gustaria si alguien me dijera algunas medidas para el rodaje i luego para cuando termine para el aguste final

bueno decir que man dicho con 40 de baja i 110 de alta para arrancarla i el rodaje nose si esta bien o no!!

GRACIAS!!

• 110 es poquisimo yo creo vamos k tienes que meter un 140 xk la sonic encima xupaa muxo jaja llebo yo un 90 con el 17,5 de serie cilindro

• @aprilia:

110 es poquisimo yo creo vamos k tienes que meter un 140 xk la sonic encima xupaa muxo jaja llebo yo un 90 con el 17,5 de serie cilindro

es la segunda vez que te respondo en un tema de chicles tio jaja
    no sabes lo que es un 140 enserio,una moto con ese chicle no es moco de pavo xD

El de baja queda el que te viene que no se cual es,y de alta no se tampoco cual trae(creo que 95 pero ni idea) primero monta todo y prueba,una vez q veas que ratea pues bajas chicle y si ves que se ahoga en altas,sube chicle.

• @aprilia:

110 es poquisimo yo creo vamos k tienes que meter un 140 xk la sonic encima xupaa muxo jaja llebo yo un 90 con el 17,5 de serie cilindro

un 140??? un 850 creo yo no????? tio un 140 es una salvajada jajajajaj

• @aprilia:

140 calla anda. Si eso se monta en un 28pwk con un cilindro muy potente y rotor.

• Te va a ir perfecto con un 105 o 110 y chicle de baja 42 mejor k 40

• donde vais, un 140!!! yo yevo mk pro, rotor y fijate llevo un 130 en un 28mm y todavía va un poco gorda, yo estoy con David, 110 mas k de sobra

Log in to reply