Carenado ''reflejante''

• Pues el otro dia vi en un video una jog rr y tenia el carenado como si fuera un espejo, te reflejabas en ella, No sé si vosotros lo abreis visto tambien, me gusta mucho la moto así y quisiera saber si es pegatina que se refleja,chapas de crsital,chapas de otro material o como.., pero me gustaria hacer mi nrg así 🙂

• Es pintura cromada… y te la encuentras en pintura para pistola y compresor y spray... La pintura buena es bastante cara, y la mediocre es una autentica porquería...

• yo creo que esas tapas le han puesto una pintura tipo cromada. te refieres a algo asi no?

• la marca tnt vende un juego de tapas cromadas almenos para jog, un amigo se las compro jajajaja molan mucho

• @SyR555:

yo creo que esas tapas le han puesto una pintura tipo cromada. te refieres a algo asi no?

siii muy bien, muchas g racias, entonces es pintura cromada no? jeje

• Las tapas cromadas tanto para aerox como para jog ya no las hacen y os puedo asegurar que si es que quedan aún algunas sin estrenar, son 2 o 3 como mucho en toda europa JAJAJAJAJAJAJA
    Saludoss 😄

• solo digo una cosa: SON ILEGALES

esas tapas no estan homologadas para la circulacion por la via publica, porke como es evidente, reflejan, y pueden dar reflejos de sol y provocar accidentes.

Si te las pones, ya puedes tener un motor potente y no pararte jamas si te dan el alto, porke no seria una simple amolestacion, es una ilegalidad de accidente, por lo tanto multa de 300€ para arriba

• @Christian:

solo digo una cosa: SON ILEGALES

esas tapas no estan homologadas para la circulacion por la via publica, porke como es evidente, reflejan, y pueden dar reflejos de sol y provocar accidentes.

Si te las pones, ya puedes tener un motor potente y no pararte jamas si te dan el alto, porke no seria una simple amolestacion, es una ilegalidad de accidente, por lo tanto multa de 300€ para arriba

la madre:eek: joder con el sistema español ajajja:frusty:

• @Christian:

jajajajaja toda la razon, un amigo que se las puso cuando veia un policia siempre le daba gas a fondo xdd

• @Christian:

si claro y los policias se van aponer a desmontarte la moto para mirar si esta el signo de omologacion porfavor no seais ridiculos lo que si lo mas seguro ke te paren mas amenudo por la vistosidad de la moto y te toquen las narices por otro lao

• @yamaha70:

si claro y los policias se van aponer a desmontarte la moto para mirar si esta el signo de omologacion porfavor no seais ridiculos lo que si lo mas seguro ke te paren mas amenudo por la vistosidad de la moto y te toquen las narices por otro lao

ajajaj ya pero como vayan a pararte y tengan un accidente por un rayito de sol que reflejo el carenado de tu moto (muy poco probable:lie:) el que se mete en una movida eres tu ajajja

• La pintura buena cromada vale una pasta y lo barato se le va el color en dos dias. Tnt vendia unas pero perdian el color en poco tiempo

• Correcto la pintura cromada es ilegal excepto para espejos retrovisores, manetas de puerta (coches) y pocos mas detallitos y accesorios asi que ojo al jugarsela…
    y de todas formas ojito con los retrovisores cromados que los amigos de lo ajeno se frotan las manos xd

• @yamaha70:

de ke me estas ablando?? como se van a agachar a mirar la homologacion, si eske no tiene!! algo ke puede probocar accidentes no puede tener homologacion!! si te ven te multan, es totalmente logico

Log in to reply