Unas cuantas preguntas!!!

• bueno pues tengo 4 dudas, se que es un tocho pero es para no hacer 4 temas, ahi van!

1- Me he comprado una tira de leds para ponersela a la moto y queria conectarlas a las luces de posicion. La tira tiene un cable positivo y otro negativa, y las probe conectando a la bateria y van bien pero quiero ponerlas a las luces de posicion y en la luz delantera van 3 cables, uno negro otro verde y otro amarillo, creo que uno es de las cortas otro de las largas y otro ni idea xdd. Como la tendria que conectar?

2- Cuando se me rompio lo bomba del agua hace tiempo con el cilindro de serie, el cable que va conectado a la culata y que hace que se encienda la luz esa roja de cuando la temperatura es muy alta se fundio por lo caliente que iba el cilindro, y no lo encuentro por ningun sitio solo encuentro lo que es el sensor, no el cable, alguien sabe donde conseguirlo?

3- Me gustaria aprender a retocar cilindros y modificar su distribucion, etc etc vamos lo que hacen los preparadores, alguien sabe algun tutorial o algo para aprender a hacer esto?

4- esta pregunta la hizo ChristianvsAlvaro hace unas semanas: con el streetrace cuando voy a 75-80km/h de marcador o mas y suelto el acelerador para entrar en una rotonda o frenar etc etc la moto se para como si fuera un calenton o un gripazo o algo asi, se para en seguida ni se ahoga ni nada pero ni ha gripado ni es un calenton ni nada porque se para y la arranco y arranca a la primera con la misma compresion y va igual, solo se para cuando llega a esa velocidad y reduzco, alguien sabe porque es?

gracias a los que lo leais entero, saludos 🙂

• en las 3 primeras preguntas ni idea tio xD pero en lo de que se te para pues puede ser el encendido o algun fusible xk carburacion no creo que sea

• @aprilia:

en las 3 primeras preguntas ni idea tio xD pero en lo de que se te para pues puede ser el encendido o algun fusible xk carburacion no creo que sea

carburacion no es, y fusible no puede ser, la moto solo lleva el de la bateria y ese no influye en la motor, lo unico que se me ocurre es cdi limitado pero aunque sea por eso no se me tendria que parar no?

• @roman43:

carburacion no es, y fusible no puede ser, la moto solo lleva el de la bateria y ese no influye en la motor, lo unico que se me ocurre es cdi limitado pero aunque sea por eso no se me tendria que parar no?

eso es lo ke pensé yo, ke si fuera el cdi, ke cortase, unicamente lo ke impediria es ke la moto siguiese subiendo de rpm, y por tanto, ke la moto corriera menos, no tendria porke pararse (creo yo)

• @Christian:

eso es lo ke pensé yo, ke si fuera el cdi, ke cortase, unicamente lo ke impediria es ke la moto siguiese subiendo de rpm, y por tanto, ke la moto corriera menos, no tendria porke pararse (creo yo)

exacto! es que es rarisimo porque ademas nos corta a la misma velocidad, yo no le hecho la culpa al cilindro pero es que no se me ocurre otra cosa mas que cilindro defectuoso o yo que se, no tiene logica ninguna, solo nos pasa a los de los streetrace, de las otras preguntas sabes algo?

• lo que le pasa a tu moto le pasa a la moto de mi hermano igual metia una recta a fondo y cuando paraba en el semaforo se apagaba la volvias a arrancar y bien ,aora se apaga rapido o lento ,lla no la usa por eso aver si me entero de que es jejeje

• @2fast4real:

lo que le pasa a tu moto le pasa a la moto de mi hermano igual metia una recta a fondo y cuando paraba en el semaforo se apagaba la volvias a arrancar y bien ,aora se apaga rapido o lento ,lla no la usa por eso aver si me entero de que es jejeje

pero a mi no se me apaga cuando paro, si no que cuando paso los 75-80 km/h y suelto el acelerador ya sea de golpe o poco a poco se apaga

• a mi tambiĂ©n tambiĂ©n me pasaba eso de que la moto a 75 - 80 se me paraba es decir se me iban las luces y todo, pero le daba al encendido elĂ©ctrico y arrancaba de nuevo.

Cuando fui al mecánico le pregunte ya que solo me pasaba cuando lo hacia gas a rato y me dijo que podía ser de que algún cable que hace masa o de algún fallo eléctrico.

Porque realmente cuando te pasa eso, es como si no le llegara electricidad a la bujía, después de dejársela me dijo que todos los cables que hacen masa estaban bien, que si me seguía pasando que la pasaríamos a "quirofano" a ver donde estaba el fallo eléctrico. Desde entonces no me a vuelto a pasar.

AsĂ­ que revisa los cables de masa, sobretodo uno que da al basculante o algo asĂ­, que me dijo que ese es el que suele dar mas problemas.

• pues revisare lo de las masas haber
    de las otras preguntas nadie sabe nada????

• por k no konectas los led directamente al mando de luces cortas que al menos en mi moto solo entran dos cables k en realidad kreo k es el mismo , es decir conectas el positivo al mando de luces y el otro la masa de la moto

• @fyahblunt:

por k no konectas los led directamente al mando de luces cortas que al menos en mi moto solo entran dos cables k en realidad kreo k es el mismo , es decir conectas el positivo al mando de luces y el otro la masa de la moto

vale osea el positivo a las luces cortas y el negativo a la masa, iria bien asi? y para conectarlo a la masa como lo hago, quito un poco la pintura al chasis y lo pego con cinta aislante el cable negativo al chasis?

• subo el tema para ver si me podeis ayudar con las otras preguntas!!!

• Yo te contestaria a lo demas pero eske no tengo ni idea tio, lo siento…
    Por lo menos te voy a comentar para ke siga subiendo y no se pierda el tema

• @Christian:

Yo te contestaria a lo demas pero eske no tengo ni idea tio, lo siento…
    Por lo menos te voy a comentar para ke siga subiendo y no se pierda el tema

vale, gracias tio!:D

• Tienes pensado encender y apargar la tira de led's o dejarla siempre encendida (menos cuando paras el motor)

• @Marc_jog:

Tienes pensado encender y apargar la tira de led's o dejarla siempre encendida (menos cuando paras el motor)

quiero conectarla a las luces cortas para que cuando encienda la moto se enciendan pero que si veo la poli cambio a largas y se apagan

• @roman43:

quiero conectarla a las luces cortas para que cuando encienda la moto se enciendan pero que si veo la poli cambio a largas y se apagan

diría que no se puede, es decir, cuando tu tienes encendidas las cortas y pones las largas el cable de las cortas sigue dando corriente… No estoy seguro pero me parece que es así.

Sino muy fácil tienes k ir jugando con los 3 cables k van al faro y tus dos cables de los led's y ir probando... Yo lo tengo asi instalado en el led trasero de la matricula, lo tengo conectado al faro trasero.

Y me paso lo que te he puesto arriba que yo cuando pisaba el freno y la luz se encendian digamos que las "largas" o la luz de freno, no se me apagaba el led...

• creo que ya se como conectar los leds, he estado mirando como van las luces de lamoto y hay un cable verde, uno amarillo yuno negro, desconectando cables he llegado a la conclusion de que el verde es el positivo de las cortas, el amarillo el de las largas y el negro hace de negativo para las 2 luces ya que si quito el negro no funciona ninguna, si quito el verde solo van las largas y si quito el anarillo solo van las cortas, lo que intentare hacer es poner el positivo de los leds al verde y el negativo al negro asi cuando cambie a largas se apagaran no?

• @roman43:

creo que ya se como conectar los leds, he estado mirando como van las luces de lamoto y hay un cable verde, uno amarillo yuno negro, desconectando cables he llegado a la conclusion de que el verde es el positivo de las cortas, el amarillo el de las largas y el negro hace de negativo para las 2 luces ya que si quito el negro no funciona ninguna, si quito el verde solo van las largas y si quito el anarillo solo van las cortas, lo que intentare hacer es poner el positivo de los leds al verde y el negativo al negro asi cuando cambie a largas se apagaran no?

cuentanos si ha funcionado jajaja

• @roman43:

creo que ya se como conectar los leds, he estado mirando como van las luces de lamoto y hay un cable verde, uno amarillo yuno negro, desconectando cables he llegado a la conclusion de que el verde es el positivo de las cortas, el amarillo el de las largas y el negro hace de negativo para las 2 luces ya que si quito el negro no funciona ninguna, si quito el verde solo van las largas y si quito el anarillo solo van las cortas, lo que intentare hacer es poner el positivo de los leds al verde y el negativo al negro asi cuando cambie a largas se apagaran no?

Claro k se pueden conectar los leds a las luces, la mayoria de la gente lo lleva asi

Log in to reply