AYUDA una dudilla tonta xD

• bueno tengo puesto en la JOG la rueda delantera de JOG y la trasera de aerox con su motor y tal lo q pasa q no se cuanto aire tengo q echarle a cada una en la neos la delantera se le echaba 1,7kilos y a la trasera 2kilos

ahora no se cuanto tengo q incharlas xDD y es importante tener la rueda bien infaldas para poder tumbar bien xD

• con los ruedas infladas mucho dicen que bota,y es cierto,pero yo soy los que prefieren muy hinchadas que para tumbar….
    Yo en la atras de la aerox suelo meter entre 2.5kg y 3kg(no 3kg pero casi)

• @jc-alk2:

con los ruedas infladas mucho dicen que bota,y es cierto,pero yo soy los que prefieren muy hinchadas que para tumbar….
    Yo en la atras de la aerox suelo meter entre 2.5kg y 3kg(no 3kg pero casi)

3kg? Si lleva 1,5

• alomejor es porque al incharlas llevas el neumatico caliente de el reccorido a la gasolinera y eso influye en el peso ke pone, para inchar una rueda siempre a de ser en frio no?

• @Xavi_AeroX:

alomejor es porque al incharlas llevas el neumatico caliente de el reccorido a la gasolinera y eso influye en el peso ke pone, para inchar una rueda siempre a de ser en frio no?

La presion siempre hay k mirarla con el neumatico frio

• @DavidCr:

entonces a cuanto tienen que estar? porque yo siempre me lo he preguntado y nunca lo he mirado jajaja

• a 2.2 como maximo. yo siempre las pongo a 2 delantera y 2.2 trasera

• @DavidCr:

3kg? Si lleva 1,5

Joder pues no me asustes si algun dia me va a reventar,es cierto que las incho con el neumatico en caliente pero es eso,la meto entre 2,5kg y 3kg.Me gustan muy infladas nose,nunca me a pasado nada y siempre las pongo esa presion.

• @DavidCr:

tonces en q quedamos 2,2 o 1,5 hay mucha diferencia xDD yo no sabia lo q meterle y le e metido 1,7 delante a la rueda de JOG y 2 detras a la rueda de aerox asi ta bien ?¿

• aerox delantera entre 1,5-1,7 y trasera entre 1,7-2,0

• @DavidCr:

aerox delantera entre 1,5-1,7 y trasera entre 1,7-2,0

Pues yo: alante 2kg
    y atras 2,5kg

Añado a que prove con menos peso y me siento como mas inseguro,será porque estoy acostumbrado a ese peso ya,pero nunca he tenido ningun problema.

• @jc-alk2:

Pues yo: alante 2kg
    y atras 2,5kg

Añado a que prove con menos peso y me siento como mas inseguro,será porque estoy acostumbrado a ese peso ya,pero nunca he tenido ningun problema.

pues yo probe con 2,5 atras para hacer el on board y pense k me mataba de lo k botaba la moto.

• @DavidCr:

pues yo probe con 2,5 atras para hacer el on board y pense k me mataba de lo k botaba la moto.

jajaja es cierto vota bastante eso no lo niego,pero en curvas me siento mejor con 2,5kg atras que con 2kg..nose,sera a gustos.

• @jc-alk2:

jajaja es cierto vota bastante eso no lo niego,pero en curvas me siento mejor con 2,5kg atras que con 2kg..nose,sera a gustos.

Yo ya te digo k le meti 2,5kg atras xk lo lei en internet y la moto botaba muchisimo y era insegura al 100%. En el asiento x adentro te pone cuanto tiene k llevar

Log in to reply