Vamos a trucar mi aerox!
-
Pues eso, que voy a trucar "bien" la moto y quiero consejo.
Por el momento tiene escape C16, variador polini super speed, embrague malossi, dellorto 19, y la moto tiene 3200 km.
Bueno pues lo que quiero es que me recomienden que mas le pongo, es decir, que cilindro me recomiendan, cigüeñal, etc…
Me mola bastante el cilindro Malossi MHR 87cc, pero supone muchos gastos, porque hay que poner el cigüeñal malossi hecho solo para ese cilindro, entonces eso que me recomienden. Me gustaría que fuera un 80cc, un 77cc como mínimo.
Gracias de ante mano
-
ciwenal prorace cilindro hebo manston revolution
fliparas !
-
el kit de cilindro y cigueñal que tiene TopPerformances le iria bien con lo que ya tiene la moto? es este
Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Maxikit Top Perf. 85cc TPR (d50mm) incl. cigüeñal carrera 39,2 Maxikit Top Perf. 85cc TPR (d50mm) incl. cigüeñal carrera 39,2 T9926580
-
el kit de cilindro y cigueñal que tiene TopPerformances le iria bien con lo que ya tiene la moto? es este
Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Maxikit Top Perf. 85cc TPR (d50mm) incl. cigüeñal carrera 39,2 Maxikit Top Perf. 85cc TPR (d50mm) incl. cigüeñal carrera 39,2 T9926580No, para eso necessitas un buen embrage 24 oko minimo y un escape mas grande entre otras cosas. Yo me miraria algo mas normalillo si no quieres cambiar nadada de lo que llevas.
-
pues si quieres dejar ciwe de serie yo ponia un streetrace no mas xk sino ya cambia ciwe y escape
-
Pon como mucho el streerace y pasa de ponerle mas cosas a la moto que es muy nueva jaja
-
a ver si tengo que ponerle algo mas distinto de lo que tiene ya no pasa nada, pero si puedo dejarselo mejor.