Ayuda mui urgente

• acabo de quitar el escape de serie de mi aerox y tiene un bollo x el principio, cerka de la boca que entra al cilindro, como lo puedo quitar?
    es mui urgente xfa q lo tngo q poner yamismo el escape
    y para limpiarlo x dentro cuanto tiempo tiene q estar cn sosa?
    saludos

• para limpiarlo kn sosa lo dejas mas menos unos 3/4 de ora o una ora

i luego pa kitar el bollo lo llenas de agua i lo metes en el congelador pero nose si el escape de serie se podra acer eso

salu2 tiooo

espero averte ayudado!

• ok gracias.
    primero lo limpiare con sosa, y mañana le kito el bollo.
    como esta x el codo, tapare la entrada al cilindro y lo llenare solo un poco x el codo xk solo se tiene k kitar ese bollo, ya os contare si se va o rebiento el escape q es laprimera vez q lo hago xd

• no creo k lo tienes k llenar entero xk si solo se hiela un poco de agua no tiene presion tiene l llenarse 3/4 de agua i tapar los dos lados i meterlo en el congelador

i como al escape de serie no se le puede kitar el silenciador xk va en una pieza lo decia x si se jode el silenciador mentiendeS???

bueno tio suerte!

• yo n recomiendo el sistema d congelar agua…
    rebienta los tubos.. tngo un compañero q rajo un tun competicion d senda y un pro race....

• En el tubo de serie tengo entendido que no se puede hacer lo de congelarlo, ya que por dentro no está vacio como los demás tubos tipo racing, el de serie tiene "paredes" por dentro. Si lo congelas lo vas a destrozar. Eso tengo entendido.

• ya jeje, lo acabo de limpiar con sosa y se nota quetiene paredes x dentro, asike no lo congelare.
    atun podrias leer mi otroo post xfa?
    necesito ayuda xd

Log in to reply