Piaggio zip problemasss

• weno soy nuevo en el foro y tenia una dudilla que me pasa con mi moto ,aver mi moto no ba bien carburada ,lo que me pasa es yo abro puno y la moto se revoluciona y a los dos seguntos lla se revoluciona del todo ,aparte de eso cuando la moto ba caliente y abro puno se revoluciona pero lla no pega el tiron ese a los dos segundos si no que se queda como estancada ,mi duda es ,si es la carburacion o el embrague o por que me pasa
    lo siento por el tocho:ranger:

• nadie?? :eek:

• nadiee??:eek:

• Pues yo no entiendo mucho y no quiero darmelas de enterado, pero que yo tenga entendido lo del embrague lo haria siempre, frio o caliente y si fuera que patinara seria solo en la salida, se revolucionaria y la moto no andaria hasta que agarrara bien, y en caso de carburacion cuando vas dandole y cohe mucho aire se suele ahogar, y tambien ir saliendo y que se revolucione y luego se ahoge porque ami me ha pasado xd. prueba a carburarla y a ver si te lo sigue haciendo pero yo creo que es carburacion 馃檪

• Eso te pasa cuando vas bajando con la moto sin darle gas y de repente le das y te pega un tir贸n verdad? eso me pasaba a mi tmbn pero cambie el carbu y ya no me lo hace 馃槃 ser谩 algo de carburaci贸n

• hombre, tmbp uede ser ke el cilindro tenga muxisimos kilometros, i kuando esta kaliente esta muy dilatado ya ,i pierde compresion,pero ni **** idea colega XD

• a mi me pasaba algo parecido. le daba gas y salia mui fuerte pero ya en larga si le pedia mas no iva y notaba como se aogaba. Le cambie el filtro (tenia el de fabrica de la zip sp con muxos agujeritos) y le puse el de la zip antigua largo y se soluciono

Log in to reply