Duda de carburador!

• Hola, buenas a todos!

Pues mira tengo montado en mi beta en 28 keihin replica y pues esta roto y estoy dudando entre si ponerle el keihin original o ponerle el stage 6 original. el keihin se como va porqe lo he visto montado pero el stage 6 no y dicen qe van muy bien y qeria qe ustedes me informasen por favor.

Gracias!

• que mas llevas en la moto? no creo qe lleves solo el keihin. otra cosa stage 6 pwk, stage 6 phbg o stage 6 vst? a cual te refieress?

• pues llevo:
    top rosa culata y culatin, escape metrakit pro race, embragues top, laminas de carbono tocadas, biela y cigue barikit y el keihin de 28.

pues sobre el stage yo busco el original pero ya dentro de esos tipos nose y es lo que qiero qe me informeis

gracias!

• pues yo pondria el stage6

• un stage 6 es una replica cara de un keihin usa original a un precio alto (hecho exclusivamente para canis)asique ya que te gastas la pasta cogete un keihin usa que son los mejores carburadores que hay y se carburan con mirarlos

stage 6 =****** cara para canis

• Como carburador, mejor el Keihin original.

• El stage6 es practicamente igual al keihin replica. Pon el keihin usa k es el mejor k hay.

Log in to reply