Como veis esta preparacion?

• Hola, un colega me quiere vender una aerox con 10.000km del año 2000 por 450euros, la moto esta preparada lleva un top rosa 74cc, un 24 delloro, pulmon polini, escape yasuni carrera 21, embrague hebo regulable, variador polini. . .esta en muy buen estado o al menos eso aparenta, la e probado y va bien aunq no soy ningún experto ni nada asi que. . . creéis q es un buen precio? la moto con 10.000km aguantara por lo menos 1 o 2 años? ademas tiene itv hasta junio de 2012.

• @Zik:

Hola, un colega me quiere vender una aerox con 10.000km del año 2000 por 450euros, la moto esta preparada lleva un top rosa 74cc, un 24 delloro, pulmon polini, escape yasuni carrera 21, embrague hebo regulable, variador polini. . .esta en muy buen estado o al menos eso aparenta, la e probado y va bien aunq no soy ningún experto ni nada asi que. . . creéis q es un buen precio? la moto con 10.000km aguantara por lo menos 1 o 2 años? ademas tiene itv hasta junio de 2012.

Esta bastante bien de precio.

• Y creeis que me aguantara por lo menos 1 año?

• si la moto tiene 10,000 kilometros y lleva un TOP ROSA con el ciwe de casa yo no se si eso aguantara un par de años

• @Patxi:

si la moto tiene 10,000 kilometros y lleva un TOP ROSA con el ciwe de casa yo no se si eso aguantara un par de años

exacto, preguntale si le ha cambiado el cigueñal porque si no eso no va a durar porque esa preparacion tira mucho

• comprasela pero no te creas k esa moto tiene solo 10mil km siendo del año 2000 , es eso preguntale lo del cigueñal si lleva el de serie o uno reforzado

• exacto el problema radica en el cigue con el top rosa que eso es cuestion de tiempo que rompa si lleva el cigue original…por los 10000 km son con el rosa o contando el cilindro de serie?10000 km son muuuuy poquitos para tantos años desde que la compro... el precio pues decirte que me parece un poco cara (poquito) porque la moto lleve lo que lleve tiene 12 años...saludos

• @DavidCr:

Esta bastante bien de precio.

depende si es la del cuadro digital no merece la pena… da muchos problemas pero si es la del cuadro normal es la mejorr :humble::laser::laser::laser::laser::laser::laser::laser::laser::laser::laser::laser::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::moony::moony::moony::moony::moony::moony::moony::moony::moony::moony::smow::smow::smow::smow::smow::roll::roll::roll::roll::roll::roll::pray2::pray2::fish2::fish2:🎻🎻:preggers::preggers::preggers::preggers::preggers::preggers::jaw::jaw::jaw::jaw::jw::jaw::jaw::jaw::jaw::jaw::bounce::bounce::bounce::plane::plan

• pues te digo que son pocos km para los años que tiene y que mira con lo que te la da asi que yo se la pillaba pero de cabeza jaja y si no tiene ciwe pues pones uno reforzado y a correr.saludos:p

Log in to reply