Proyecto DRD Pro

• Buenas, estoy ojeando preparaciones para ponerle a una Derbi DRD Pro 50 SM
    he pensado en las siguientes

Barikit 80cc / Hebo 70cc Revolution
    Oko 24
    Embragues Newfren
    Cigüeñal Hebo Perfomance (+ caja italkit , es un pack)
    SCR handmade 50 70 (por abajo)

¿Que os parece? acepto sugerencias :D, la moto es para uso diario

• Yo creo que ese escape va ser un poco pequeño para lo que te quieres montar. Sería mejor el scr racingline y sobre el cilindro yo tiraría mas por el hebo manston. Un saludo

• opino lo mismo, se queda pequeño. pon un scr racing line, voca racing o un prorace si vas a poner el hebo manston revolution. es un pepino de cilindro, pero para uso diario no se yo, te estas metiendo en una preparacion muy alta creo yo, busca algo mas suave..

• Entonces el barikit 80cc con el SCR hm?

• el scr hm es para cilindros de 50 0 70 "malillos" el cilindro hebo manston y el barikit son cilindros de gama alta. Necesitarias minimo un scr racingline.

• tio sinceramente al trucar una moto vas a tener que llevarla mas al taller, xk digamos qe aparecen mas problemillas que con la moto de serie. entonces, si quieres una preparacion para uso diario, buscar algo de gama alta, abrir cigueñal poner un carburador casi de camion etc etc etc me parece innecesario. te lo repito tra vez men, aprovecha el cigue del euro 3 qe es muy bueno y ya si se te jode, lo cambias. saludos!:o

• @jorgegarc92:

el scr hm es para cilindros de 50 0 70 "malillos" el cilindro hebo manston y el barikit son cilindros de gama alta. Necesitarias minimo un scr racingline.

claro tio claro lo que tu digas un hebo maston no se lleva ademas de ser uno de los peores cilindros en lo que a calidad se refiere un airsal dmt 50 78cc o un barikit dmt50 78cc le dan un repaso bueno bueno

puede que le quede un poco pequeño el escape pero se de gente que lo lleva con ese cilindro y va muy bien aunque ya que estas me buscaba un rdc 70-80 que hara sacar el 100% y ya si preparas el cilindro sale un motor muy muy potente

las diferencias entre estos dos es la culata te recomiendo el airsal porque el barikit tiene culatin que quema cada dos por tres las juntas no es un culatin como el de un pro es un culatin de sobrero se pone encima del cilindro y se pone la culata encima por el resto son igualitos identicos vamos

primero
    airsal dmt 50
    cigueñal barikit competicion c40
    embragues newfren
    scr hm te ira bien no dara el 100% pero ira de lujo o rdc 70-80
    carburador con un 24 te sobra
    rodamientos skf c4 tn9
    tobera y si eso una caja de laminas italkit
    con esto tendras una preparacion que te ira de sobra para diario y con un riesgo muy bajo de romper

que mania de hebo y pro race la virgen

• hay barikit con y sin culatin eeh

Log in to reply