Diferencia entre cigueñales ¿?

• Hola:)

soy nuevo x aki y me gustaria preguntaros algo,
    me gustaria ponerle un bloke y un cigueñal (en verano kuando haya pasta xD )
    mi pregunta es:
    que diferencia hay entre un un cigueñal de carrera larga y un cigueñal de carrera normal??😕 (k creo k es de 43)

gracias x leeros el tostón 😮

a cuisarse gente
    😉

• Pues que un cigueñal de carrera larga lo tienes que poner en un cilindro de carrera larga, el recorrido del piston ( desde e el PMS asta el PMI) es mas largo

• @aayaats:

Pues que un cigueñal de carrera larga lo tienes que poner en un cilindro de carrera larga, el recorrido del piston ( desde e el PMS asta el PMI) es mas largo

hola
    y eso tiene algo de diferente??
    me refiero si es mejor uno u otro¿?

kual me aconsejariais

gracias

• el de carrera larga suelen tener mas fuerza y menos rpm puntas… son cilindradas de mas de 80cc y necsitas una prepa bastante completa para k valla bn y no te lo carges

• @Alvaro:

el de carrera larga suelen tener mas fuerza y menos rpm puntas… son cilindradas de mas de 80cc y necsitas una prepa bastante completa para k valla bn y no te lo carges

gracias x tu contestación Alvaro
    🙂

ya lo tengo más claro

ZigoR

• claro con un cigueñal de carrera larga necesitas un cilindro adaptado a esa carrera, porqe el piston llega mas abajo, entonces los transfers tienen qe abrirse unos grados antes, y el PMS tambien esta mas alto, por lo qe el cilindro tiene qe tener una altura especifica para esa carrera. Los cigueñales de carrera larga tambien te aumentan el cubicaje x lo qe te e dicho, qe hay mas recorrido, entonces mas volumen jej un saludo

Log in to reply