Duda embrague y campana

• k embrague puedo poner a mi moto con lo de mi firma esk lo e mirado hoy y para mi sorpresa el embrague era el de serie y con las zapatas tan desgastadas k estaba rallando toda la campana…

y otra pregunta, k tal carburadr es el 20.5 de dellorto??

• un embrauge ke va muy bien y es bastante economico es el tnt regulable te sale por unos 33 euros y va bastante bien y te viene con un palto anti torsion pal muelle central y lleva dos juegos de muelles azules y rojos para tu praparacion iran bien los rojos ke embraga muy bien te lo digo xk yo lo monte en mi moto
    y tiene una salida increible saludoss

• yo voy a montar el stage6 sport pro yo pondria ese que es baratoy fiable pero si quieres uno mejos pues el stage6 el torque control

• Embrague mitaka. Muy barato y encima regulable.

• alguna sugerencia mas??

• pillate el embrague mitaka, y el carburador 20,5 he oido que son muy buenos, seguramente sera phvb, que son como los phva que en carburadores pequeños para mi es lo mejor (12, 17,5 y alguno mas) pero mas grandes, los phvb creo que hay 19, 20,5 y 22 segun dicen son buenisimos!

• @roman43:

pillate el embrague mitaka, y el carburador 20,5 he oido que son muy buenos, seguramente sera phvb, que son como los phva que en carburadores pequeños para mi es lo mejor (12, 17,5 y alguno mas) pero mas grandes, los phvb creo que hay 19, 20,5 y 22 segun dicen son buenisimos!

en mi carburador ponia PHM 20.5 dellorto… :S:S

yo e oido k los mikuni son wenos pero los dellorto.. ??

si alguien me dice k tal es pues se lo agradeceria muxo..

• yo sinceramente me pillaria el stage6 que te vale casi lo mismo que el mitaka y sacara mas rendimiento

• y otra pregunta, k tal embrague es el hebo next generation esk es el k creo k tngo yo… muxas gracias!!

• pf no lo se pero de hebo no me fio yo muxo lo unico que esta bien son los filtros y cilindros y ciweñales lo demas pff no me fio muxo de ello

• @kristian_69:

y otra pregunta, k tal embrague es el hebo next generation esk es el k creo k tngo yo… muxas gracias!!

supongo que te referiras al variador, es una gran ******, yo pondria el de serie otra vez

• pos yo llevo el tubo hebo i ba de lujo jejeje

• perdon, no es embrague, es el variador hebo next generation…

• pues el variador a un colega mio le va mal a ti nose pero si te va mal cambiasele

• El variador hebo no va nada bien. Embrague y cilindros y demas si pero con el variador la cagaron

• @DavidCr:

El variador hebo no va nada bien. Embrague y cilindros y demas si pero con el variador la cagaron

y respecto del carburador k tal es ese, xk el k siempre e leido k es bueno es el 20.5 de mikuni no de dellorto…

• @kristian_69:

y respecto del carburador k tal es ese, xk el k siempre e leido k es bueno es el 20.5 de mikuni no de dellorto…

Tanto el 20,5 dellorto como el 22 dellorto son carburadores k van muy bien

• @DavidCr:

Tanto el 20,5 dellorto como el 22 dellorto son carburadores k van muy bien

y k kiere decir las letritas k ponia delante del 20.5 k eran PHM…

perdon x mi ignorancia...

• Como te han dixo el variador hebo no va para nada bien, yo pondria un variador stage 6 sport pro i un envrague sport pro tmb ya que el mitaka nunka lo he provado i boy sobre seguro

• y ya de cambiar el variador (ya que todo el mundo coincide en k es una ******), embrague, y campana (tan jodiidos), xk opcion os decantariais:

• Embrague: Polini Speed Clutch o Stage6 racing Torque Control MK II o Stage6 Sport PRO

• Variador: Polini superspeed (es un kit, cn correa, ventilador y eso…) o Stage6 sport pro o Malossi multivar

• Campana: Polini Evolution o Stage6 R/T CNC Clutch Bell o Stage6 WingCooler

yo creo k lo polini esta bn (me guio x la marca mas k nada…) y es lo mas economico...

espero k me ayudeis, gracias!!

Log in to reply