Duda cilindro

• Pues mirad tengo una duda mi moto aora mismo el cilindro lo lleva de casa rectificado a 65cc y variador malosi, con escape y carburador de casa y nose nota casi en larga pilla unos 80 o 85 creis que esto se debe a que el escape y carburador sean de casa?, si le pongo un escape y un 17,5 se notara la diferencia mucho? esque tengo amigos k llevan lo mismo que yo y carrera 16 y la moto le empina y es bestial y llevan lo mismo cambiando escape solo.

• Está claro, el escape de série no da abasto con ese cilindro, ponle un carrera 16 o un yasuni r y notarás la diferéncia.

• un cilindro de serie a 65cc??😕 no puede estar rectificado a tanto…
    ueno respondiendo a tu pregunta...camvia el escape ya qe seguramente este entaponado d ****** i no merece la pena estar limpiandolo asiqe me pondri UN YASUNI r o leovince zx qe a mi me gusta como van en una moto de serie i suenan d lujo tambien

• sii lleva un cilindro de serie osea el que trae de casa pero rectificado a 65cc y si se puede xk lo lleva xdd
    esque cn este escape ni empina ni nada la moto tiene fuerza pero no llega a levantarse y un amigo lleva exactamente lo mismo que yo cn un carrera 16 y empina a puño

• @aerox_96:

sii lleva un cilindro de serie osea el que trae de casa pero rectificado a 65cc y si se puede xk lo lleva xdd
    esque cn este escape ni empina ni nada la moto tiene fuerza pero no llega a levantarse y un amigo lleva exactamente lo mismo que yo cn un carrera 16 y empina a puño

bueno,pues yo te abro los ojos y te digo que no se puede rectificar a tanto,como mucho creo que era a 52cc,lo que pasa tu mecanico te a dicho eso y tu te lo has creido y tan feliz pero no.
    ponte un 17,5 y un R qe te ira bien.

• @jc-alk2:

bueno,pues yo te abro los ojos y te digo que no se puede rectificar a tanto,como mucho creo que era a 52cc,lo que pasa tu mecanico te a dicho eso y tu te lo has creido y tan feliz pero no.
    ponte un 17,5 y un R qe te ira bien.

si se puede hace. lo que pasa esque el rendimiento que tiene no es lo esperado.
    yo rectifique uno de f9 a 65. el piston era 44 o 45 si no recuerdo mal.
    quizas lo tenga por algun lado ya lo buscare.

• la verdad esque nose si es el de casa recitifcado o recitifcada a 65 lo que si se esque esta a 65 ya la tenia cuando la compre xk la compre de segunda mano
    kiero saber si cn el escapoe y carburata empinaria?

• @-adry-:

si se puede hace. lo que pasa esque el rendimiento que tiene no es lo esperado.
    yo rectifique uno de f9 a 65. el piston era 44 o 45 si no recuerdo mal.
    quizas lo tenga por algun lado ya lo buscare.

de un 49cc no se puede pasar a 65cc. no hay suficiente camisa

• @jc-alk2:

perdona pero creo k si se puede ,t expliko de casa tiene 40mm d diametro y la camisa tiene k tener por lo menos 4 milimetros d grosor(sino tiene algo mas) suponiendo k los rectifikes y le kites 2 milimetros d camisa seria aumetar el diametro a 44(por ke son 2 milimetros a cada lado del cilindro) y aun asi tendria una camisa d mas d 2 milimetros y lo montas en un 60cc(59,605cc) pues supon k le kitas 3 milimetros a cada lado pues lo montas en un 65,147cc. y yo se d una tienda aki en malaga k eso lo ace y t busca piston aora si le pasa algo al cilindro reza k sea muy muy minimo lo k le pase xk ya eso es jugar en el limite.aora eso si un 65cc de estos en potencia no tiene nada k ver kon un top negro no xk el top negro sea muy bueno sino xk el cilindro d casa es una patata incluso muxo mas d lo k la gente piensa para k un cilindro d kasa rinda encondiciones ay k acerle muuuuuuxas kosas (squish sino rekuerdo mal era 2,1mm O_O, el PMI keda esta mas arriba d donde empiezan las lumbreras por lo kual el piston no abre las lumbreras todo lo k debe ,ect,ect)

• @jc-alk2:

en su dia me lo ractificaron. no tengo que engañar a nadie:)

• yo nunca he llevado un cilindro a rectificar pero yo creo que si que se puede porque la camisa del cilindro de serie es muy gorda, y el diametro es de 40mm y para hacerlo de 65cc es agrandarlo a 46mm, que como han dicho serian solo 3mm de camisa que se sacrifican cosa que creo que se le pueden quitar perfectamente esos 3mm

• No , no se puede. En caso de poderse, que se necesitan bastantes mm para pasar de un piston de 40mm a uno de 46-47mm al dilatar veriamos como quedaria el cilindro.. Enfin, que esto se ha hablado 1000 veces. Si decis que si se puede, subis una foto con el cilindro y el calibre y asi lo vemos todos 🙂

• @ianRR:

No , no se puede. En caso de poderse, que se necesitan bastantes mm para pasar de un piston de 40mm a uno de 46-47mm al dilatar veriamos como quedaria el cilindro.. Enfin, que esto se ha hablado 1000 veces. Si decis que si se puede, subis una foto con el cilindro y el calibre y asi lo vemos todos 🙂

Digo lo mismo que Ian,paso de discutir,ya he explicado que no hay suficiente camisa,y sabeis lo que hay que rectificar para quitar eso? ufff
    Si sois felices pensando que llebais un 65cc no pasa nada,pero que sepais que os estais engañando vosotros mismos.

• yo no eske sea feliz me equivocado o se ha equivocado el que me la vendio ami me la vendio diciendome que iba de casa y aller me dijo que llevava un 65cc y un variador malosi y le pregunte pero el cilindro de casa rectificado a 65? i m dijo si nose si sera verdad o lleva un cilindro a 65cc pero sin ser de casa ni idea

• @ianRR:

No , no se puede. En caso de poderse, que se necesitan bastantes mm para pasar de un piston de 40mm a uno de 46-47mm al dilatar veriamos como quedaria el cilindro.. Enfin, que esto se ha hablado 1000 veces. Si decis que si se puede, subis una foto con el cilindro y el calibre y asi lo vemos todos 🙂

no ombre aver yo no lo digo por discutir ,vaya lo k ace falta discutir kon gente k ni konosco xD. weno lo del cilindro lo e dixo porke lo lleve a k me lo rectifikaran y el tio d la tienda fue el k me dijo lo d rectificar a 65 si keria y yo mismo dije enserio? eso no da para tanto y recuerdo k cuando fui a recojerlo dije ostias vaya diferencia el grosor de la camisa antes y despue y si no recuerdo mal tampoko era un 65 era un 62 o 63 no recuerdo tampoko llegaba exactamente al 65.tambien recuerdo k me monte despue un top negro y note mas diferencia del top al 65 k del 65 al 50cc y me gustaria poner una foto pero d eso ace un año y piko y el cilindro le di un agarron en verano y lo tire pero me gustaria tenerlo aora ya no por yo decir tengo razon o no si para k se vea

• @jc-alk2:

Digo lo mismo que Ian,paso de discutir,ya he explicado que no hay suficiente camisa,y sabeis lo que hay que rectificar para quitar eso? ufff
    Si sois felices pensando que llebais un 65cc no pasa nada,pero que sepais que os estais engañando vosotros mismos.

no hace falta ponerse asi. pero creo que deverias concedernos un poco el veneficio de la duda. creo que este cilindro aun lo tengo no se si en las cajas o
    puesto aun en la moto ( lo voy a buscar y salimos de dudas, al medir el diametro).
    nunca lo medi, asi que ya me pones en duda, pero creo que era 44😕

• @-adry-:

no hace falta ponerse asi. pero creo que deverias concedernos un poco el veneficio de la duda. creo que este cilindro aun lo tengo no se si en las cajas o
    puesto aun en la moto ( lo voy a buscar y salimos de dudas, al medir el diametro).
    nunca lo medi, asi que ya me pones en duda, pero creo que era 44😕

Creeme que no me puesto de ningun modo,pero ya hemos dicho varias personas mas de 1 vez que no se puede,y yo estoy convencido de que no se puede,tomatelo como quieras,no hay beneficio de la duda porque no es imposible,pero vamos,que si lo encuentras saca una foto que no estará mal verlo. 1 saludo

• jaja de serie a 65 o te han puesto otro cilindro o estara a 51cc o poko mas xD

Ponle un escape i un 17,5

Un yasuni R por ejemplo

Log in to reply