Replicas para hacer.

• Chavales pues ya he pintado la nrg mc2, le e enmasillado los agujeros del aleron y ya no lo llevo, pues está toda blanca, menos las llantas verdes y el asiento y el interior que es negro, quisiera hacerme alguna replica, tipo polini,stage6,str8 etc…
    Decidme alguna replica guapa k valla con el blanco jeje ahora os pondre unas fotos de como la he pintado 🙂

Uploaded with ImageShack.us

• si t va el blanco y tal y te animas podrias hacer una replica de super sic, y nose que mas algo asi guapo pues replica de rossi (aunk esta muy vista ya) o pintarla con los colores de malossi 😮

• ole ole oleeeeee yo la mia la pinte hace poco
    Pintala polini o malossi qe es lo qe peta

• esta muy bien . Con unas pegatinas negras kedara tremenda.

• como te dice david, te puede quedar muuuy guapa con un kit de pegatinas negro porque combinará dpm con el blanco jaja
    siendo que llevas las llantas verdes yo me pillaria un kit de pegatinas monster, que en blanco tambien te puede quedar muy guapo y luego unos puños verdes para que quede mejor combinada jeje

• yo lo que haria seria pedirle a alguien que te haga un chop para ver como queda, y quien mejor que sikariotuning que es un artista con los chops! le puedes pedir en este tema haber si te puede hacer uno http://www.motoscoot.es/forum/off-topic/28209-tuning-parts-desing.html seguro que queda dpm! si no mira en ese tema todos los que ha hecho estan guapisimos

Log in to reply