AYUDA URGENTE!!!! porfavor

• pues na ke aki toy otra vez
    ke tengo el motor encima la mesa en mi cochera abierto porke le estoi poniendo las piezas esto es lo ke ba a lleba cuando la termino hoy

polini evolution 70cc
    ciwenal polini evolution
    28 oko con filtro hebo y tobera de goma
    laminas malossi de competi
    pulmon malossi
    variador polini evolution 9 rodillos
    embragues polini 3 mazas
    campana polini
    desarollos largos top perf
    correa kevlar reforzado

bueno y ke na he comprado to esto y ahora tengo ke estudia en la universidad pero es 40 kms ida y vuelta pero solo tengo ke ir una vez a la semana

bueno y kiero ke me digais si se me va a romper en nada oo ke puedo hacer pa ke se aguanta y dura mas ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

y despues de dicerme eso me puedes ayudar con ke ESCAPE le pongo alguno ke sea wena

saludos
    πŸ˜„

• hombre la verdad es k si kieres k t dure lo mejor es dejarla de casa pero enfin.. yo t recomendaria un jacen a conos de escape y si kieres k t dure lleva siempre al pelo al aceite y el agua para no gripar y tambien t recomendaria k le pusieras la bomba de agua ssp 40%mas de caudal para k la moto no se t caliente muxo suerteee

• ponle un carrera 21 o el polini evolution pa no tenerlo muy forzado pues poner el squish en vez de a 0,6mm pues a 0,8 o 9
    y luego azle un rodaje de 500 y si es de masmejor por k sino te lo cargaras si no aces un buen rodaje
    aceite al 3%
    y a cuidarla no vayyas nunca a tope cuando cuando le kieras dar dale poko rato
    un saludo:D

• jazen conos o c21

Log in to reply