Katana Project 2.0

• nas, pues tengo una katana, que ahora mismo llevo un polini sport 70, arreche 21, filtro malossi e3, variador polini, yasuni r, embrague delta clutch (tiene 10 dias) laminas de carbono tocadas, boost bottle y viela y cojinetes reforzaddos.

me tienen que dar dinero de seguro, y tengo pensado cambiarle bastante, esto habia pensado, la moto ahora mismo la uso a diario bastante, pero dentro de poco tendre el coche y no la usare mucho, pero me gustaria tenerla arreglada jeje.

esto tengo pensado:
    Cilindro Hebo Manston replica 70cc
    Carburador 21 o 24 stage6 o oko con power jet
    filtro malossi e13
    caja de laminas malossi
    correa polini kevlar (la que tengo me temo que durara muy muy poco jeje)
    y lo que tengo que aprobechare…
    yasuni r
    embrague delta clutch
    variador polini
    boost bottle

creo que no se me olvida nada, como lo veis?
    FOTOS:

(aver cuando me pongo y limpio el filtro xD)

pues con eso por ahora sobra jeje, como veis los plasticos del lado derecho estan casi todos tocados ya que me los tiene que pagar el seguro, y algno es stan hasta fuera de su sitio, cuando le cambie tood seguramente la pinte!

un saludo

• ombre al cilindro kizas se le kee un pokillo peke ese scape…...aver si pones unas fotillos d to el proyect

• ya, ya me lo ha dicho rossi, pero esq es el unico que puedo ponerle a la moto, no ahi mucho para la katana que se pueda decir….

lo que aun no estoy seguro es entre un 21 o 24... seguramente sea un 21

aver que decis

• Ese embrague que tienes lo has acoplao? Porque me parece que para Morini no hay ese embrague :S. Pon unas fotillos a ver como es la Katanita 😄

• pues si te digo la verdad, acabo de mirar y es el delta clutch jeje fallo mio ^^

en 1 min pongo fotos asi un poco generales en el primer post, como vereis la tngo un poco abandonadilla….

• Jajaja ok ok, pos no esta mal, un poco sucia eso si xD

• de suciedad nada e? esta colocada la mierda estrategicamente para un equilibrio perfecto….. xD

aver si puedo y le pongo tb el manillar de descenso jeje

• karo si la suciedad k tene encima el filtro s pa k aga cmo otra capa d esponja y sakarle mas rendimiento no????:D:D:D

• Bueno, pues ya le metido la caja de laminas malossi, dentro de poco cilindro carburador y filtro!!!!

luego si puedo subo alguna foto jjee

• Pues para la semana que viene ya tengo el Hebo Manston Replica 70cc, en cuanto aga medio rodaje o entero el 24 y filtro malossi e13 jeje.
    en cuanto a rendimiento, que da mas, el manston replica o un top rosa por ejemplo?

un saludo

• pos pa esa moto kreo k ay poca variedad de piezas pero kreo k el tubo tjt racing competicion le vale y esta bastante wuapo mejor k el r seguro pork para ese cilindro mu poko tubo jeje venga saludos!!!

• kuanto te pilla la katana?

• buah, ya ni me acordaba de esto jeje, hoy justo me ha llegado el manston replica ^^ haber si se lo puedo montar mañana, que palaco me da hacer el rodaje.

sobre cuanto me coje ahora, una puta mierda, llevo un cilindro sport, y ademas que llevo un cachondeo de rodillos, porque le cuesta lo mismo cojer 80 por ejemplo en llano que en una cuesta bastante ascendiente… haber cuando puedo y voy probando rodillos haber jeje

un saludo y mañana iwal pongo mas foticos!! jeje

Log in to reply