Bloquear el subchasis¡¡¡¡
-
hola, se k de este tema ya se a hablado pero eske no lo encuentro,
bueno la cosa es k ya le montado el kit de admision stage6 r/t y el subframe, claro como ahora se keda el motor mas atrasado pues el movimiento de subchasis es muy incomodo y kiero blokearlo,
alguien me podria decir como se hace??
y otra cosa, ahora el amortiguador se keda muy tumbado, hay algun tipo de suplemento para atrasar la posicion o algo asi
gracias de antemano
-
Foto fotoooooo
De suplementos hay unos qe tienen varias posiciones, igual si vas probando la posicion te vale
-
no se como se ponen las fotos tío, pero de todas maneras lo k mas me interesa es el tema del blokeo del subchasis,
decirme algo
-
haber eh visto esto en la pagina, k opinais? lo puedo montar con mi escape?
seria una buena solucion no?
Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Basculante Polini Torsen WD Basculante Polini Torsen WD P172.0016
-
Si bloqueas el subchasis te lo vas a cargar porque no amortigua… Podrías ponerle unos silentblocks nuevos.
-
esk al acelerar pega unos latigazos increibles y tiene mucha menos respuesta
-
eso de que tenga mucha menos respuesta es porque al poner el subchasis ese recto tienes que volver a carburar la moto para que valla bien
-
eso de que tenga mucha menos respuesta es porque al poner el subchasis ese recto tienes que volver a carburar la moto para que valla bien
no, si ya la eh carburado, pero al hacer el movimiento del subchasis pues es mas lenta a la hora de salir a fondo y aparte muy incomodo para conducirla, por eso kiero dejarlo fijo, y no se como se hace
-
mi colega la llevava sin las gomas y cada vez que aceleraba flipas…partio el tubo por la mitad jejeje
-
pues eso es, k pega unos latigazos k flipas y no kiero cargarme nada,
-
Puedes ponerle unos silentbloks algo mas largos para k haga primero tope.
-
@DavidCr:
Puedes ponerle unos silentbloks algo mas largos para k haga primero tope.
bueno y podrías decirme la medida mas o menos y donde podría comprarlos?
-
bueno y podrías decirme la medida mas o menos y donde podría comprarlos?
Eso tienes k medirlo tu.