Me presento con una pregunta xD

• Hola muy buenas a todos, bueno soy nuevo en el foro. Hace poco que tengo el carnet y bueno es hora de comprarme una moto, mis colegas dicen q me recomiendan o una jog r o una aerox, yo veo mejor la aerox ya que mido como 1,7y pico y pesare como 80 kilos, (lose estoy un gordo xDD) pero bueno como veis mi medidas? iria bien en una moto de 49 con mi estatura y peso? otra preguntilla que me iria mejor una aerox o una jog, el motor me dicen q es el mismo pero la aerox la verdad esq me llama mas la atención.
    Bueno pues nada eso es todo, me alegro de entrar en este foro un placer saludos!

• Te he comentado en el chat ya.Prefiero una zip sp porque monta piezas de mejor calidad.Variador sobredimensionado,cigüeñal bastante bueno,17,5 dellorto que viene ya de casa etc…si te decantas por una de las 2 que pones me quedo con la aerox tiene buenos detalles como frenos de disco en las 2 ruedas con pinzas brembo y estetica muy deportiva entre otras cosas

• y que me dices de mis medidas? tirara bien la moto con un tio de 80 kilos y 1.75?? esq es loq mas me preocupa

• y tiene k ser una escooter a la fuerza?????tambien tienes la opcion d comprar unas d marchas(gpr,rrt,senda,smx,etc) que tambien son muy buenas y tienen mucha fuerza…. xro bueno si solo son esas dos scooter yo elegiria la aerox m llama mas

• A ver tirar tirará más o menos eso sí,si te compras la aerox quitale los topes y cambias el escape y verás como irá mucho mejor aparte esa moto es grande para ti

• Yo mido 1,77cm y peso 70kg y en la aerox voy super comodo.
    Tu moto es la aerox tio,ami me encanta de estetica y de todo.
    haciendo buen rodaje cuando quites los topes te cojera 75km/h no te preocupes por el peso.1 saludo y bienvenido!

• Muchisimas gracias a todos, otra pregunta que seria mejor una de segunda mano o una nueva? supongo q mejor nueva pero es que ahora mismo no tengo dinero y como mucho me puedo gastar 600, si la compro de segunda mano como se si esta bien rodada?? se puede ver a simple vista si esta bien o mal o hace falta probarla?

• @Zik:

Muchisimas gracias a todos, otra pregunta que seria mejor una de segunda mano o una nueva? supongo q mejor nueva pero es que ahora mismo no tengo dinero y como mucho me puedo gastar 600, si la compro de segunda mano como se si esta bien rodada?? se puede ver a simple vista si esta bien o mal o hace falta probarla?

Yo te doy un consejo: yo me compre la aerox nueva y me arrepiento(me costo 2.400€) es una pasta,yo que tu me la pillaba de segunda mano asi con pocos años,que no esta la cosa como para gastar que te lo digo yo que soy de economia jajaja

Para saber el estado del motor,llevala a un mecanico a que lo mire si no sabes y yasta.

• Yo me quedaria con la aerox, de hecho tengo una. Y por el peso no pasa nada, ira bien, si no como ya han dicho por ahi antes le pones un tubo y poco mas..
    De lo de comprartela compratela de segunda mano con un par de años que hay por algunas paginas buenas ofertas, suerte con la compra ya nos contaras !

• drd racing solo te digo eso las scooter a mi no me gustan mucho pero alla tú, luego a parte ir todo el rato sin marchas te aburre, no hay nada mas divertido que estrujar las marchas de una buena sm bien trucada, ademas por lo que veo las scooter son mas dificiles de ajustar y mas costosas de trucar, piensatelo

• Yo de esas dos cogeria la aerox.

• a mi me gustan mas las motos de marchas, pero si quieres una scooter me quedo con la aerox, xk si el motor es el mismo yo buscaria el modelo mas bonito y a mi la aerox me encanta, me parece que tiene unas linesa deportivas muy agresivas 😉
    saludoos!

• con tu estatura peso y tal me pillaba una nrg power DD, buen motor y como dicen por ahí variador sobredimensioando y tal y tal…, y si no ya me cojia una de marchas para mi las que mas van de serie y con trucaje por lo menos para mi, son las aprilia rs modelo culo avispa que montan minarelli am6 esas motos son buenos pepinarros.

Log in to reply