K os parece cracks!



  • mi preparacion de la beta rrt am6! 🙂

    cilindro mk pro race,cigueñal c39 mk pro race,cojinetes i retenes c4,embrages mrd carbono,campana top,maza top, 28 v-force(sin filtro), tubo mki pro race, rotor mvt premium,desarollos 15 44,bujia iridio, todo motor limado i encarado cilidnro tarsfers limados carters encarados todo preparado p correr. squish a 0.6, laminas derbi acopladas(tube k rebajar el motor pa acoplar laminas.

    k os parece! 🙂 epseor k opineis i os guste cuidaros.

    estao pensando de meterle top plata c39 😉 decirme si dejarlo asin o meterle top plata c 39



  • hombre una beta con preparación pro race,ya se ven pocas asi,yo la dejava asi como la tienes si no perderia la magia del "equipo" perfecto que hacen el cilindro mk pro race con su escape pro race,ya tendras tiempo para probar otros trucajes,es mi opinión;sl2



  • dejalo todo pro chacho pero ponte un filtro de espuma que eso no retiene nada ya que si no cualquier cosa k pase te la tragas y adios preparon…



  • no me habia fijado,,,sin filtro ?! valla atrocidad chavalin,ponle un hebo el gordo que te vale 4 duros y te va a andar lo mismo,el filtro del aire es importantisimo,un poco de barro que le salpique la rueda o cualquier pijada y adios muy buenas



  • No le metas filtro que la moto no se puede carburar bien con estas preparaciones.

    PD: ¿Cuanto te coge?



  • yo llevo la moto sin filtro y no pasa absolutamente nada en la senda por lo menos tengo comprobado que no salta nada tampoco la meto por barro pero por caminos y tal no salta nada



  • edu pos me coje nose aun todo en banco de pruebas 145 i daba una potencia de 22 cv i en 4 en pillado 128 marcador de coxe k ba bien kasi nunca meto 5 6 xd peor corre xD estoy contento son 1.500 de prepa ee xd todo de fabrica mk



  • @adri:

    edu pos me coje nose aun todo en banco de pruebas 145 i daba una potencia de 22 cv i en 4 en pillado 128 marcador de coxe k ba bien kasi nunca meto 5 6 xd peor corre xD estoy contento son 1.500 de prepa ee xd todo de fabrica mk

    otro flipao andan sacando los airsal xtreme esa potencia y tu sacas esa potencia con un pro en am6 venga hombre



  • ni caso maxo es un pimiento nano m mola esa prepa



  • no os lo creeis. ya colgare un video.



  • yo si que me lo creo, si esta ok de distribuciones si que puede dar eso.



  • @ErEdu:

    yo si que me lo creo, si esta ok de distribuciones si que puede dar eso.

    con 70cc en am6 y una preparacion como lleva lo dudo mucho mucho tambien puede que el banco este trucado y te regale 5cv



  • siento desilusionarte chaval pero di yo 19 cv con el pro race antiguo de 74cc y 8 transfers,con rotor pvl digital y un 28 oko,siento desmontar tu version



  • no quiero llamar a nadie mentiroso,pero que revisen ese banco de potencia,,,



  • Yo he visto preparaciones de 74, dar 20cv y sin ser metrakit malossi etc…



  • es lo k em dijo el mecanico me dijo eso yo no estaba cuando la metio en el banco pk el bnco no estab en el taller estaba en otro sitio dodne prepara las motos de comptecion . me dijo eso… nose si es verdad o mentira yo solo os digo k en 4 128 marcador de coxe. i ese motr mio lo a echo un especialista en mk pro race .



  • Si tu mecanico es bueno y lo ajusta todo perfectamente yo si me lo creo
    A los qe te llamen flipao luego cuelgas un video y a callar bocas jajajaja
    PD: Esas preparaciones como ya te an dicho sin filtro salu2



  • @Adrix-treme:

    Si tu mecanico es bueno y lo ajusta todo perfectamente yo si me lo creo
    A los qe te llamen flipao luego cuelgas un video y a callar bocas jajajaja
    PD: Esas preparaciones como ya te an dicho sin filtro salu2

    No se porque, pero me da que no va a colgar nada…



  • esa velocidad no es cierta tio,piensa un poco,alli falta un buen tubo,rotor y con esos desarrollos no lo consigues en la vida es poco cilindro para conseguir tanta velocidad real



  • @ErEdu:

    Yo he visto preparaciones de 74, dar 20cv y sin ser metrakit malossi etc…

    y entonces tu barikit 90 que da.. 30cv? por favor…


Log in to reply