Carburacion dejasida fina? O correcta? Fotos

• **Pues eso, e rodado unos 8km mas o menos y va bien en baja-media-alta, pero la bujia a salido asi tal cual sin limpiar,

Y asi una vez limpiada,

Como la veis?
    Tiene un 22 con un 78 de chicles de alta…La aguja esta en peultimo clip (Tambien la puse en el ultimo pero iva mas o menos igual).
    Le pongo un chicles un poco mas grande, 80, 82? O esta correcta! La punta del electrodo la veo muy clara no?**

• yo la veo bien, partes bien diferenciadas.. color cafe con leche, un poco humeda… yo la pondria un poco mas gorda por si acaso

• yo la veo buenecilla … pero le subiria de chicle para prevenir, dejala un poco mas gorda y ale

• **Tiene un 78 de alta, que le meto 80 o 82 o mas?

Por cierto la moto no "petardea" del todo…, puede ser porque no tiene bien de gasolina o no tiene nada que ver?**

• yo le subiria un poco mas de chicle.

• digo como todos,sube el chicle un pelin pero no te pases.pon 82 y ves que tal

• como no se crear temas me meto en este i aver si me podeis echar una mano mi moto cuando va fria va bien no ba bien carburada pero ba bien ,pero cuando se calienta no ba casi nada i suena muy gorda eso por que es?

• @2fast4real:

como no se crear temas me meto en este i aver si me podeis echar una mano mi moto cuando va fria va bien no ba bien carburada pero ba bien ,pero cuando se calienta no ba casi nada i suena muy gorda eso por que es?

las motos siempre se carburan con la moto a su temperatura optima.

• @DavidCr:

las motos siempre se carburan con la moto a su temperatura optima.

pero por que me pasa?
    cuando va caliente necesita mas aire verdad ,entonces significa que tengo que bajar el chickle?

• La moto no me "petardea" es normal? Eso quiere decir que le entra poca mezcla? O es por los muelles del embrague son muy duros, son los mas duros de Malossi, los negros.

• mira yo la veo muy bien de color pero probaria el 80 aver k tal pero mas no creo.

• Yo en el 21 dellorto yevo un 100 de chicle y va perfecta con lo de mi firma, 78 es lo k yevaba con eel 12 de casa

• @riky_77:

Yo en el 21 dellorto yevo un 100 de chicle y va perfecta con lo de mi firma, 78 es lo k yevaba con eel 12 de casa

Va ok, pero tengo puesto el filtro de casa sin chimenea! Y nose creo que tal ves un 82 o 85 como muxo sea lo suyo no? Porque el colorcito lo tiene mas o menos, algo le falta… Puede ser por eso que no "petardea"? Al no llegarle toda la mezcla que deberia o eso es por lo muelles del embrague que son los mas duro Malossi?

Log in to reply