Temepratuta tnt

• pues e cumprado el termsostato tnt por ekivocacion y ya ke le tengo le boya poner pero nose donde va conectado el sensor si alguien me da una idea de ponde ponerlo o losabe

• @yamaha70:

pues e cumprado el termsostato tnt por ekivocacion y ya ke le tengo le boya poner pero nose donde va conectado el sensor si alguien me da una idea de ponde ponerlo o losabe

ese sensor le tienes k poner el algun manguito del liquido refrigerante. Lo mejor es en el manguito k sale de la culata.

• yo el sensor lo tengo en la beyota de la culata del cilindro cojido con una abrazadera que es donde me dijo el mecanico que lo pusiera

• pero tengo que agujerear el manguito o simplemente sobreponerlo ?

• @yamaha70:

pero tengo que agujerear el manguito o simplemente sobreponerlo ?

Afloja el manguito y mete hay dentro el sensor y luego vuelve a apretar el manguito con la brida.

• y al mojarse con el refrigerante no le pasara nada?

• @yamaha70:

y al mojarse con el refrigerante no le pasara nada?

No le pasa nada xk se moje el sensor. Yo tengo uno muy parecido y va bien

• muchas gracias me haservido de mucho a y el temostato nose puedeapagar tu que haces le quitas la pila?

• pero los sensores esos? no van en las culatas?

• @yamaha70:

muchas gracias me haservido de mucho a y el temostato nose puedeapagar tu que haces le quitas la pila?

El mio es mas barato y tenia la opcion de comprarlo con pilas o conectarlo a la bateria. Lo compre con pilas y no le apago nunca

• @aprilia:

pero los sensores esos? no van en las culatas?

Hay algunos k van roscados a la culata pero el tnt tiene un sensor para meterle en un manguito del liquido refrigerante. En esos k son tipo al tnt, tambien esta la opcion de cortar el sensor k trae y empalmarle el sensor con rosca koso x ejemplo y asi roscarlo a la culata

• @DavidCr:

El mio es mas barato y tenia la opcion de comprarlo con pilas o conectarlo a la bateria. Lo compre con pilas y no le apago nunca

y cuanto te dura por curiosidad? xd

• A ver, yo también compre ese marcador. Por 9 euros no te esperes nada de otro mundo, el mío se quedaba encendido siempre y SOLO MARCABA LA TEMPERATURA CON LA MOTO APAGADA. Llegaba y arrancaba y ponía 8888 y luego en cualquier semáforo quitaba el contacto y se ponía la temperatura.
    Saludos

• el mio no es tnt pero supongo k seran parecidos. Marca bien la temperatura y no falla ni nada. La pila todavia no se ha acabado y llevo mucho con el.

Log in to reply