Cilindro para aerox

• :)hola,a ver si me podeis aconsejar:help:,tengo una aerox del 2001,y quisiera ponerle un cilindro que me de potencia y velocidad y que pase la ITV.El cilindro seria para el cigueñal de serie que lleva.Tambien se montaria:variador malosi multivar,embrague,yasuni c16/07 sin topes,laminas de carbono y carburador 17,5.
    He estado mirando airsal 50cc y 70cc,malossi 50cc,hebo 50cc, el caso es que no hay mucho presupuesto para el cilindro:( y estoy con esa duda….😕

• @fran31:

:)hola,a ver si me podeis aconsejar:help:,tengo una aerox del 2001,y quisiera ponerle un cilindro que me de potencia y velocidad y que pase la ITV.El cilindro seria para el cigueñal de serie que lleva.Tambien se montaria:variador malosi multivar,embrague,yasuni c16/07 sin topes,laminas de carbono y carburador 17,5.
    He estado mirando airsal 50cc y 70cc,malossi 50cc,hebo 50cc, el caso es que no hay mucho presupuesto para el cilindro:( y estoy con esa duda….😕

stage6 street race lo mejor para el ciwe de casa y encima tiene una chapita donde pone q es un 49cc y es un 70 miratelo es barato y si no me equivoco va mejor con el ciwe de casa q el 70 q as puesto tu xD

• perdona tio,pero me hecho la picha un lio, ¿¿ en realidad es un 70cc ??

• @fran31:

perdona tio,pero me hecho la picha un lio, ¿¿ en realidad es un 70cc ??

claro es un 70cc pero tiene una chapa puesta q pones 49cc tambien es exactamente = q el 49 la culata plateada el cilindro negro y la misma forma q el de casa miralo

http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cilindro-kit-Stage6-Streetrace-70cc-hierro::24241.html leee lo q pone mira la foto pone dotado con un sello de 49cc xD

• @Patxi:

claro es un 70cc pero tiene una chapa puesta q pones 49cc tambien es exactamente = q el 49 la culata plateada el cilindro negro y la misma forma q el de casa miralo

http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cilindro-kit-Stage6-Streetrace-70cc-hierro::24241.html leee lo q pone mira la foto pone dotado con un sello de 49cc xD

jajajajajajajaja,increible,que piratas son.

• @fran31:

jajajajajajajaja,increible,que piratas son.

po es un buen cilindro yo lo e llevado y si te gusta salida y respuesta de gas es el mejor cilindro xD

• yo yebo el stage6 streetrace y c16 y te digo que este cilindro va muy muy bien y es mas, yo he pasado la ITV con este cilindro 😉 te lo recomiendo

• yo si fuera tambien me pondria ese cilindro .. yo nunca lo he visto pero he escuchao hablar muy bien de el y ademas el detalle de poner 49 cc en vez de el logotipo de stage te ahorra quebraderos de cabeza con la poli y la itv …

• ponte un cilindro sport de 70, tipo eso, el stage 6, y varia el peso de los rodillos para obtener mas fuerza;) carburala bien y gasssss

• depende de cualtos km tenga tu cigue de serie me pondria el stretrace o airal 70cc. pon jaula de plata tambn

• con muchos cilindros algo mas potentes k el streetrace tambien se pasa la itv poniendo topes. Yo le pondria el streetrace con carrera 16 y 19 dellorto.

Log in to reply