Temperatura

• Buenas, me gustaría saber a que temperatura suele trabajar un motor.
    Lo digo porque he visto un medidor de temperatura muy económico y solo mide hasta 75 grados. Y nose si cogérmelo o que…

• Si solo llega hasta 75º no lo pongas, a parte que yo no te lo recomiendo y menos con el cilindro de serie porque después vas a estar asustado porque se suele poner hasta 110-115º xD
    Es mejor que no se lo pongas, te lo digo por experiencia.
    Vas mas tranquilo sabiendo que la moto va bien, que mirando la temperatura y pensar que se sobre-calienta.
    PD: la moto de serie suele trabajar sobre 90-100ºC
    Saludosss 😄

• y con un top rosa culata y culatin a que regimen de temperatura de ve de funcionar?

• yo llevo puesto en mi jog el marcador de temperatura stage 6 y me ha marcado la vez que mas 104'7 ºC y me asuste que flipas cuando veia esa temperatura, pero leyendo por varios sitios vi que es mas o menos normal xD
    lo del top rosa no tengo ni idea, pero seguro que es mas facil que suba mas la temperatura porque sube bastante de vueltas..

• @Marc_jog:

Buenas, me gustaría saber a que temperatura suele trabajar un motor.
    Lo digo porque he visto un medidor de temperatura muy económico y solo mide hasta 75 grados. Y nose si cogérmelo o que…

yo le pondria. Yo tengo uno k dice k no pasa de 70º pero luego si k pasa. Yo mi cilindro no pasa de 75º

Log in to reply