Variador

• Buenas! Pos nada hace poco le puse un malossi multivar con unos muellecitos de embrague + blandos que los originales, y no estoy conforme en como va la moto ahora mismo xdd. Arranca muy revolucionada y pega un pequeño estironcillo, pero a los 50-60 pareze que viene abajo y a los 70 vuelve a subir. También cuando dejo de dar gas y le vuelvo a dar, le cuesta responder. Que puede ser? Grácias.

• nose lo que sera ,pero ami me pasa lo mismo en cuanto a lo de abrir gas que le cuesta responder otra vez

• creo k es k t pide k le bajes un poko el peso d los rodillos

• A ver para empezar,tienes que quitar esos muelles de embrague y poner unos de dureza intermedia.Otra cosa que tienes que hacer es cambiar el muelle de contraste (el grande) y poner el malossi blanco que te trae el multivar o el amarillo.Si tienes el blanco puesto pues cambialo por el amarillo.Y de que peso tienes los rodillos del variador?? Otra cosa que deberias hacer es subir 5 puntos al chiclé de altas si no lo hiciste cuando pusiste ese escape

• A mi me pasaba lo mismo en mi aerox, hasta los 60 los cogia rapido pero despues se venia abajo, y apartir de los 70-75 otra vez subia fuerte. Tuve que cambiar el muelle de contraste por el amarillo y bajar de peso los rodillos.

• Oks gracias el lunes le bajaré el peso de los rodillos y iré provando haber que tal, y le pondre el muelle de contraste amarillo 🙂

• ponle un muelle de contraste algo mas duro k el de serie como el malossi blanco. Lo k dices al principio k le pusistes unos muellecitos al embrague mas blandos k los de serie… Te referiras a mas duros no?

• El mecánico me dijo que le puso unos muellecitos más blandos poruqe no le gustaba como salia:S

• @apriliasr50:

El mecánico me dijo que le puso unos muellecitos más blandos poruqe no le gustaba como salia:S

YA ES HORA DE VER OTRA SR POR AQUI! jajaja Igual te puso esos muelles porque es un viejete que no le gusta el ruido y lo solucionó asi jajaja xD

Log in to reply