Ayuda urgente

• ola amigos hoy he desmontado el cilindro de mi zip para cambiar los segmentos y el problema esta es que al desmontarlo le ha entrado agua con anticongelante dentro del motor es decir a la zona del ciweñal y rodamientos he cojido y he inclinado la moto para que se fuera todo el agua pero mi duda esta en si keda algo de anticongelante dentro y pongo el cilindro y la arranco y tal acabara pasando por el cilindro y saliendo por el escape o se quemara directamente no aunke dudo que arranque espero vuestra respuesta salu2 y gracias de antemano

• si hay mucha agua le va a costar arrancar y cuando arranque tendras q ir dandole poco a poco al gas para q valla quemando el agua ami me paso eso una vez pero mas a lo vestia junta rotas yo echando agua y q no paraba casi 3 litros de agua y todo pa dentro del motor saque toda la q pude pero tube una semana pegando petardazos porque el agua toca con la bujia xD

• gracias por responder tan rapido pero tanta agua no tiene tendra como un chupito de anticongelante jeje pero la moto no se rompera por eso no.

• @retro-krew:

gracias por responder tan rapido pero tanta agua no tiene tendra como un chupito de anticongelante jeje pero la moto no se rompera por eso no.

noo solo q cuando veas q deja de pegar petardazos o pega menos q alomejor si no a chupado mucho ni se nota ni te hace na xDD pero bueno cuando veas q lo hace menos cambias de bujia ,(ami me hacia q la moto se calentara mas a cortar la chispa y volver a darmela la moto se calentaba mas rapido xDD)

pero lo mio fue un caso aparte to el agua pa dentro y yo como nunca habia tenido una moto de agua q fue una neos q la pase a agua pues no sabia lo q habia dentro y yo echando agua y agua xDD

pero si dices q no a sio na no pasara na xD

• tu metele gasolina por el agujero de la bujia si no arranca y dale y con 2 o 3 veces que lo hagas ya estara limpio

• gracias ha todos mi duda ya esta solucionada jeje aver si el lunes me llega el stage6 streetrace y lo monto aver como anda eso salu2 a todos.

Log in to reply