Embragues polini vs hebo

• wenas pues quisiera saber que embrague es mejor si el polini for race o el hebo el mecanico me dijo k hebo tenia las zapatas mas largas y agarraba mejor pero tmb me dijo k el a montao cilindros hebo y tal y que hebo es una …..... jajaaj pero el dice k iria mejor que el polini que opinais? el embrague me lo vende el mecanico x 40e k os parece el precio

• @aprilia:

wenas pues quisiera saber que embrague es mejor si el polini for race o el hebo el mecanico me dijo k hebo tenia las zapatas mas largas y agarraba mejor pero tmb me dijo k el a montao cilindros hebo y tal y que hebo es una …..... jajaaj pero el dice k iria mejor que el polini que opinais? el embrague me lo vende el mecanico x 40e k os parece el precio

stage6 sport pro. lo habemos puesto unos colegas en una jog antigua y se nota
    bastante en salida y una aceleracion muy lineal. tambien tiene variador
    stage6 sport pro. 19.5 de peso

• yo flipo con los mecanicos de hoy en dia,que los cilindros de hebo son malos?pff,lo unico malo que he provado malo de hebo es su variador next generation,lo de mas perfect.
    Depende el modelo que sea

• @jc-alk2:

yo flipo con los mecanicos de hoy en dia,que los cilindros de hebo son malos?pff,lo unico malo que he provado malo de hebo es su variador next generation,lo de mas perfect.
    Depende el modelo que sea

y que lo digas a mi me ha reventado un cigueñal con dias un mecanico con 10 años de experiencia

• 19,5 de peso de rodillos??

• @aprilia:

19,5 de peso de rodillos??

se refiere en total,si su variador es de 6 rodillos pues 19/6=3 y pico.
    es poco pero el lleva 70cc y demas.

• @aprilia:

19,5 de peso de rodillos??

se referira al peso total de los rodillos

• @jc-alk2:

se refiere en total,si su variador es de 6 rodillos pues 19/6=3 y pico.
    es poco pero el lleva 70cc y demas.

perdon. no me acordaba que va con 49cc

• entonces dices el stage6 va muy bien? con el variador stage6? y tengo k subir casquillos?? o algo?

• tu mecanico no tiene ni p uta idea.que me diga a mi que son malos los cilindros hebo que llevo montandolos toda la vida y nunca tuve problemas y un hebo new para uso diario durante 3 años y con la bomba de aceite sin hechar ningun chorro en la gasolina ni nada y lo vendi impecable….

• habber el me dijo que los cilindros y eso que no eran malos pero que escapes variadores y tal era una ****** y en eso le doy la razon xk yo tube un escape hebo y me iba iwal que de serie y ademas el competia en scooters algo sabra no?

• @aprilia:

habber el me dijo que los cilindros y eso que no eran malos pero que escapes variadores y tal era una ****** y en eso le doy la razon xk yo tube un escape hebo y me iba iwal que de serie y ademas el competia en scooters algo sabra no?

en lo de los variadores estoy de acuerdo,pero el escape patanegra por ejemplo es un pedazo de escape y para 50 tuve uno de colin rojo y me comia a muchos cor r.hombre y si se supone que algo sabra,pero yo tambien conozco un par dellos que competian y no tienen ni p uta idea….

• si claro el hebo maston si ajja pero los hebo estos normalucos con una ,,,,,,

• cual es tu mecanico…??

• su (mecanico ) es un drogata que ya nosabe ni loque dice jajaja

• mi mecanico era jesus saiz jaja pero es carisimo tio me clavaron 80 pavos por poner el 17,5 y emcima mal carburao que encima tube foloon con ellos jaja pa la proxima la llebo a usle que es bataro y muy bueno

• cual de usle esk no caigo…?? y el k te dijo eso de hebo es jesus saiz??

espero k contestes xk yo soy de torre y si hay mejores y mas baratos pues mejor pa todos 😉

• @aprilia:

habber el me dijo que los cilindros y eso que no eran malos pero que escapes variadores y tal era una ****** y en eso le doy la razon xk yo tube un escape hebo y me iba iwal que de serie y ademas el competia en scooters algo sabra no?

no rectifiques ahora,en el mensaje de arriba dices claramente que los cilindros hebo son malos segun él,asique ahora no pongas que no lo dijo,porque entonces estas mintiendo.
    Apollo a trueba en lo de los variadores como dije anteriormente,y el hebo ese para 50cc con silenciador rojo va muy bien tambn.

• @jc-alk2:

no rectifiques ahora,en el mensaje de arriba dices claramente que los cilindros hebo son malos segun él,asique ahora no pongas que no lo dijo,porque entonces estas mintiendo.
    Apollo a trueba en lo de los variadores como dije anteriormente,y el hebo ese para 50cc con silenciador rojo va muy bien tambn.

mira yo te lo explico jesus saiz solo vende cilindros de 70 hebo y sedano que es donde ha ido el el que corria en scooter pero como el no trabaja con hebo dice quees una ****** lo entiendes ahora

• @yamaha70:

mira yo te lo explico jesus saiz solo vende cilindros de 70 hebo y sedano que es donde ha ido el el que corria en scooter pero como el no trabaja con hebo dice quees una ****** lo entiendes ahora

Eso no se justifica asi,muy buen mecanico ni persona sera si va diciendo eso,pero hay de todo

Log in to reply