Help Aerox

• Buenas, Quisiera dar un par de modificaciones a la Aerox yamaha. No quiero cambiarle el cilindro.Tampoco voy a competir con ella , si no para uso diario y hacer al dia unos 12-15 km tema del curro.Tampoco quiero que me pare la poli por exceso de ruido en escape.Que ahora con la crisis hacen muchos controles. jaja.
    He pensado en:

Escape: Yasuni Z o el R (Esta homologado?)
    Variador : Malossi Multivar
    Y no se algo mas?xD Tengo poca idea de esto :D.Gracias a todos.

• mira el z no vale na,,yo normalmente te diria jazen pero si no kieres ruido…a ver

escape yasuni r o stage6 pro replica(son iwales pero el st6 es mejor de estetika)

variador malossi multivar o stage6 pro(con el malossi no fallas el st6 no se de el)

muelle malossi amarillo

i carbu si kieres un 17*5 dellorto

enga salu2!!

• el embrague, el de serie esta bien o es recomendable ponerle un malossi ? xD.

• pa esa prepa puedes dejar el de serie,,si no ami me gusta mas el stage6

• El muelle amarilo que dices es este?
    Suplemento muelle de contraste Malossi Anti-Torsion

Con el carbu 17.5 notare mas difrencia que con el de serie?

• no el muelle es el malossi amarillo de contraste

Motoscoot - Muelle de embrague Malossi Muelle de embrague Malossi A-MALOSSIMUELLEYAM

i el carbu es rekomendable ponerselo

• Variador: Malossi MHR
    Escape - Yasuni R
    Carburador - 17,5 Dellorto
    Muelle de Contraste - Malossi Amarillo
    Rodillos - de 4 a 5 gramos
    Filtro - de serie

Esta es la preparacion idonia para uso diario y la moto no te dara ningun problema, con el filtro de seria haras el mismo ruidito que con la moto de casa y si esta bien carburadita no te xupara casi nadaaa.

• pero marce mira,,el variador mhr le tiene ke kitar el encendio electrico i pa kojerla to los das no merece la pena porque con el multivar ira sobrao,,i de escape el st6 pro replica esta mas wapo i kreo ke rinde mas

• okok 😉

no habia pensao en el arranqe electrico, y sobre el tubo, esque siempre he sido de yasuni, aunque es mas bonito el st6, enga gentee

• to lo k te recomendaria es esta prepa…:

leovince zx
    muelle de contrastre amarillo malossi
    los rodillos y los muelles xicos del embrague te viene con el escape
    variador malossi multivar

yo carbu no me pondria xk si la usas todos los dias al final se nota en el bolsillo.
    yo creo k con esta prepa te va a ir muy bien la moto y no vas a tener ningun problema con ella

• a dnd vaiis con el mhr jaja aver

escape: yasuni r
    variador: malossi multivar
    carbu: 17,5 dellorto
    Muellecitos de dureza media pal embrague
    Muelle de contraste Malossi Blanco o Amarillo (mas duro)

el yasuni esta homologado xq lleva unos topes (faciles de kitar).

• el mhr se pede poner sin ningun tipo de problema, es mas, tengo amigos que llevan el multivar i no estan muy contentos con el, da un pokitin de aceleracion pero no alarga…

• hola buenas tardes , pues yo creo que para diario te vendria bien un sito plus ya que me han hablado bien de el , y un 17,5 dellorto o un 19 arreche , aunque arreche tiene mala fama pero por ahora no me ha dado fallo en mi moto. un saludoooooooo:D

Log in to reply