Trucos buen rodaje

• bueno chavales nada qe eso, estoy de rodaje con el 75 barikit y queria pediros consejillos para buen rodaje de verdad, ya que cuanto mejor rodaje mas me durara la moto. aparte de lo tipico de dejarla calentar y tal, qe me recomendais?
    me da mucho miedo darle chicha aunk a veces me embalo y le doy jajaja:rofl:
    no ahora enserio, trucos y esas cosas, opinad 😉
    gracias chavaleesss🆒

• no ahogarlo mucho,(no llevarlo en 5ª yendo a 30), porque eso es peor que llevarlo a tope, lo mejor e llevarlo suelto sin ir a tope para no forzarlo los primeros km

y un buen aceite que he estado usando el motul y el otro dia le puse repsol, y me he dado cuenta de que es una ******, se va al fondo del carburador

• La moto estando calentita y bien preparada, a los 2 dias ya puedes ir a fondo.

• es imposible resistirse a darle jaja te lo digo por experiencia

• @xrace80:

es imposible resistirse a darle jaja te lo digo por experiencia

claro que es imposible:D pero esk a veces cmo qe me petardea cuando voy a estirar mucho una marcha larga y no sube de vueltas, entonces es cuando digo eeeeeeee mostri que estas en rodaje calmatee:D jajaja

• buen aceite dejar calentar y una buena carburacion con 100km ya puedes darle cera lo mas importante es el aceite y carburacion que no valla fina y dejarla algo gordita

• darle le damos todos aunque sea un poco en los rodajes :flame: …. esk cuando se embalan es imposible no darle ....
    Los rodajes no por ir mas lento los haces mejor .... pa hacerle un buen rodaje lo mejor es ir suave con ella y no revolucinarle las marchas , mientras vallas suave sin revolucionar mucho puedes coger una velocidad mas o menos buena sin necesidad de ir a una velocidad que hasta los viejos te pasen con el tacata 😄

• mas consejillos?:rolleyes:

• no seas tacaño con el aceite, jejeje me refiero a que si tienes que tirar 1 ( ejemplo ) no tires 1 o 0.9 o asi, tira 1.1 , es mejor, para que lubriquee bieen y muy importante!

• @ErEdu:

no seas tacaño con el aceite, jejeje me refiero a que si tienes que tirar 1 ( ejemplo ) no tires 1 o 0.9 o asi, tira 1.1 , es mejor, para que lubriquee bieen y muy importante!

sisi la propinilla vamos jajaj, se la echo eso si

• Es cierto que no hace falta ir ni muy despacio ni muy rapido. Una de las formas es, empezar suave que la moto coja temperatura y subir progresivamente hasta que la moto valla en su rango te temperatuta optimo. Despues dejar que se enfrie del todo. Y otra vez a empezar el mismo ciclo calentar - enfriar. Asi unas 3 o 4 veces. Tambien muy importante un buen aceite. Me lo recomento un chaval que competia con las 2T. Yo lo hice asi a mi Aerox cuando la prepare. Y la verdad muy bien todo se ajusto muy bien y sin ningun problema.
    He oido por alli que algunos recomendan gastar un par de depositos, pero eso ya no se que tal funciona.

Log in to reply