Suplemento trasero

• Wenas a todos!queria saber q la moto teniendo suplemento trasero,como veis en la foto d mi ficha afecta a la velocidad final,eso me a dicho un colega😕
    Si es verdad cuantos km perderia? Sino lo quito y fuera!xdxdxd
    ****** no se ve en esas fotos pero vamos abjo del amortiguador.es un str8 pequeño q compre en la pajina

• tu dejalo que eso no se nota en la velocidad ….. si acaso en la estabilidad y todo eso

• Lo unico que pierdes es algo de estabilidad al estar mas elevado respecto al nivel del suelo, pero en velocidad eso no afecta, si te gusta la moto como la tienes con el suplemento dejasele.

• @Fury:

Wenas a todos!queria saber q la moto teniendo suplemento trasero,como veis en la foto d mi ficha afecta a la velocidad final,eso me a dicho un colega😕
    Si es verdad cuantos km perderia? Sino lo quito y fuera!xdxdxd
    ****** no se ve en esas fotos pero vamos abjo del amortiguador.es un str8 pequeño q compre en la pajina

yo lo he yevado. y no telo aconsejo. la moto pude quedar mas bonita y no perder belocidad. pero el el caso de la sonic, pierde muxa estabilidad.
    un saludo

• Un amigo lo llevaba en la aerox,era de 7 u 8cm si no recuerdo mal(no estoy seguro) y daba miedo tumbar,se culeaba en nada y pierdes mucha estabiladad,ademas a X tiempo partio el amortiguador.

• yo tambien quiero ponerle un suplemento a mi senda q se esta bajando de atra, lo q no se es el tema de la estabilidad, de velocidad no te preocupes q no cro que pierda nada

• @xrace80:

yo tambien quiero ponerle un suplemento a mi senda q se esta bajando de atra, lo q no se es el tema de la estabilidad, de velocidad no te preocupes q no cro que pierda nada

en la senda es distinto (segun se mire). una de ellas perdio un poco de estabilodad(di la vuelta al suplemento y ya iba bien. y la otra con el suplemento
    mejoro en manejo bastante) las dos alreves.

Log in to reply