2 dudillas!!!

• wenas a todos aver si alguien me aclara esto tengo un aprilia sonic i el doposito de gasolina tiene 2 tubos que van al carburador de serie a al 12 yo voi a montar un 24 oko i voi a anular el deposito del aceite de los 2 tubos que salen del deposito d la gasolina ahi que anular alguno???

i la segunda duda que tengo es si tengo que cambiar el cable del gas para que sea mas largo para poner el 24 xq tengo el cable del 12…i que ria saber si sirve o ahi que cambiarlo..!!

gracias!!

• wenas

para lo del deposito tienes 2 opciones te compras una tobera k tenga para depresor ó cambias difusor (grifo) k tiene x un grifo manual.

y lo del cable creo k si tienes kambiar cable y camisaa para k yege bine x lo menos yo lo tube k cambiar para montar un 21 oko en una jog en la sonic no se como esta esoo.

salu2 esper k te ayud

• @Jordi90:

wenas a todos aver si alguien me aclara esto tengo un aprilia sonic i el doposito de gasolina tiene 2 tubos que van al carburador de serie a al 12 yo voi a montar un 24 oko i voi a anular el deposito del aceite de los 2 tubos que salen del deposito d la gasolina ahi que anular alguno???

i la segunda duda que tengo es si tengo que cambiar el cable del gas para que sea mas largo para poner el 24 xq tengo el cable del 12…i que ria saber si sirve o ahi que cambiarlo..!!

gracias!!

tienes que poner una tobera con tom de depresor o poner un grifo a presion.
    lo del cable del gas depende. si ya tienes el oko lo pruebas y ya lo ves.
    yo con un 26 dellorto no lo tube que cambiar. eso lo vas a ver tu mismo.;)

Log in to reply