Adios al pro race

• hola a todos.
    ayer fuy al taller a quitar el variador con la neumatica y el chico que estaba en
    el taller me la lio. corrio la rosca que va en el cigueñal en el lado del variador.
    me han dixo el jefe que me lo terraja, pero creo que voy a pillar otro nuevo mas economico. cual me recomendais? que os parece el motoforce racing de motoscoot?
    gracias de antemano?

• macho, ke te lo paguen los del tayer ya ke se lo an cargado ellos no ?¿XD

• @Jacks_cicatriz:

macho, ke te lo paguen los del tayer ya ke se lo an cargado ellos no ?¿XD

Estoy contigo, yo loes exigiria el dinero y otro cigüeñal jajaj

• x eso ami no me gusta yevar mi moto al taller xk no saves lo k te acennn valla xapuceroossss¡¡¡

dile k te lo pagennnnn¡¡¡¡¡

salu2

• haver que si telo terrajan bien no tiene por ke pasar nada la moto ira igual ke antes no te pienses ke se a acabado el mundo ee

• haber, conozco al dueño del taler y me a dejado toda la vida las piezas a costo.
    el montaje siempre lo he hecho yo, pero me hacia falta quitar variador para ajustarlo y en fin ya sabeis.
    no lo voy hacer de pagar uno. le dire que me lo terraje y lo guardare de reserva.
    ahora quiero pillar otro ya que la tengo toda nueva. que os parece el cigueñal motoforce racing?

• me ha costado medio huevo, pero he montado la sonic con cigueñal
    de serie ya que me hace falta. sin currar muxo la moto aguantara con el stage racing? solo tiene 600km. que opinais?
    PD: me petardea un poco. que puede ser? bobina? aquis demasiado bajo?
    comentadme algo.
    si la aceleras poco a poco es una bomba. lastima lo del pro:(

• @erteta:

x eso ami no me gusta yevar mi moto al taller xk no saves lo k te acennn valla xapuceroossss¡¡¡

dile k te lo pagennnnn¡¡¡¡¡

salu2

Eso mismo pienso yo, yo siempre lo intento hacer yo primero y si lo consigo pues dpm y si la cago pues la cago yo, y no tengo movidas.

• @-adry-:

me ha costado medio huevo, pero he montado la sonic con cigueñal
    de serie ya que me hace falta. sin currar muxo la moto aguantara con el stage racing? solo tiene 600km. que opinais?
    PD: me petardea un poco. que puede ser? bobina? aquis demasiado bajo?
    comentadme algo.
    si la aceleras poco a poco es una bomba. lastima lo del pro:(

que opinais de esto?

• Si te lo terraja te quedara mejor qe antes porque la rosca estara nueva (si lo hace bien)

Log in to reply